Consumo

Aitor1987

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ultimate Red
Hola tengo el tucson 1.6gdi 2019 y tengo una gran duda. Cuando lo compre llene el depósito de gasolina y marcaba el ordenador 719km esto a ido bajando a 629km y siempre lo lleno hasta arriba de gasolina hasta que yo la veo. Os pasa a algun@? O sabéis por que puede ser? Por cierto tengo siete mil y pico km
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola tengo el tucson 1.6gdi 2019 y tengo una gran duda. Cuando lo compre llene el depósito de gasolina y marcaba el ordenador 719km esto a ido bajando a 629km y siempre lo lleno hasta arriba de gasolina hasta que yo la veo. Os pasa a algun@? O sabéis por que puede ser? Por cierto tengo siete mil y pico km
Porque depende de la media de consumo que lleves, el ordenador calcula los kmts que puedes hacer con los litros que tiene y la media a los 100.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Correcto el ordenador calcula cada vez que lo llenas en función de la media de consumo que le vayas haciendo al coche.. por lo que siempre marca diferente..
 

Luiz

Forero Activo
Ubicación
Jerez de la frontera
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ara Blue
Y si los ultimos consumos han sido mayoritariamente por ciudad pues ahí lo tienes
 

Ignacio64

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
White Sand
En mi caso suelo resetear el consumo de combustible para que dé la media mas real.

Informacion acumulada cuando lleno el deposito

Informacion de conduccion se resetea cuando pasan mas de 4 horas sin usar el coche.

Segun indica el manual, hasta que no hagas 300 metros despues del reset no calcula de nuevo el promedio de combustible.

saludos.
 
Arriba