Consumo real NX4 1.6 PHEV 265CV 4X4

jesubelar

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Lo de ir en modo Sport o dejar que gestione sólo como un HEV, no es sólo por qué gastes menos, que no lo haces, sí no que por la diferencia de consumos, el Sport es el modo más divertido y agradecido de conducir éste coche. El único modo de verle los caballos que has pagado.
No es para todos los días, yo voy siempre en EV para el trabajo y con los niños, y cuando salgo, en Sport parece que cambie de coche.
Y después, en otro hilo que he creado con la salida en agosto, una media de 6,4 en los primeros 325km del viaje, saliendo con batería y yendo en Sport.
Pues qué quieres que te diga, ni tan mal.
Media de 6,4 y en Sport? No sé cómo sois capaces de conseguir esos consumos. Te importaría poner el enlace de ese hilo para echarle un ojo?

Caronte

Forero Experto
Motor NX4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Media de 6,4 y en Sport? No sé cómo sois capaces de conseguir esos consumos. Te importaría poner el enlace de ese hilo para echarle un ojo?

No tiene mucho truco, autopista a 120/130 , en el hilo lo explico

samoma

Forero Novato
Motor NX4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Mi trayecto al trabajo es de unos 40 km ida y 40 km vuelta, he observado los consumos y he visto hoy que al poner el modo nieve el consumo me ha bajado mucho tanto en hibrido como en auto, esta noche probaré el modo eléctrico ya que después de 40 km me queda una autonomía del 79 % es decir unos 41 km. Alguien ha provado el modo nieve ? evidentemente se pierde aceleración pero veo o me parece que baja mucho el consumo. gracias Ah !!! a los que instaleis cargadores en casa recordad que es imprescindible poner el METER que es un valanceador de potencia para que no salte contador por exceso de consumo. A mi me pasó el primer día ya que tardaron en instalar el METER 2,5 meses,

kris_syc

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
El modo nieve es sólo para nieve, y activa el 4x4 repartiendo la tracción al 50% adelante y 50 % atrás. Cuando pasas de 50 o 60 por hora se desactiva, ahora no recuerdo exactamente la velocidad y automáticamente vuelve a ser 4x2 (según necesidades).