Consulta:Problema bluetooth

Juan Ant.

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Platinum Silver
Hola, me ha surgido un problema con el bluetooth,no puedo hacer llamadas ni recibirlas ,me pone en la pantalla error de llamada, compruebe estado del telefono.Lo he reiniciado varias veces , borrado dispositivos y vuelto a emparejar , probado con otro telefono y nada , lo raro es q se conecta al movil , descarga la agenda ,llamadas perdidas etc incluso puedo escuchar musica del movil via bluetooth en el coche , pero las llamadas nada, he probado de todo y la verdad ya no se q hacer, espero q me podais ayudar, gracias
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola, me ha surgido un problema con el bluetooth,no puedo hacer llamadas ni recibirlas ,me pone en la pantalla error de llamada, compruebe estado del telefono.Lo he reiniciado varias veces , borrado dispositivos y vuelto a emparejar , probado con otro telefono y nada , lo raro es q se conecta al movil , descarga la agenda ,llamadas perdidas etc incluso puedo escuchar musica del movil via bluetooth en el coche , pero las llamadas nada, he probado de todo y la verdad ya no se q hacer, espero q me podais ayudar, gracias
Si lo has probado todo yo iría al concesionario a que te lo miraran ellos por si fuese algún fallo del gps del coche ya que has probado con otros dispositivos móviles y tampoco te da la opción a hacer las llamadas ni recibirlas.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola, me ha surgido un problema con el bluetooth,no puedo hacer llamadas ni recibirlas ,me pone en la pantalla error de llamada, compruebe estado del telefono.Lo he reiniciado varias veces , borrado dispositivos y vuelto a emparejar , probado con otro telefono y nada , lo raro es q se conecta al movil , descarga la agenda ,llamadas perdidas etc incluso puedo escuchar musica del movil via bluetooth en el coche , pero las llamadas nada, he probado de todo y la verdad ya no se q hacer, espero q me podais ayudar, gracias
Comprueba que tenga todos los permisos autorizados.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Intenta volver a emparejarlo.
Otra cosa que vi es que el numero de dispositivos que se pueden conectar por BT al coche esta limitado, no se si a dos o 3, pero pocos. Si se han conectado varios a tu coche quizas han anulado tu conexion.
Si intentas volver a emparejarlo deberia irte como el primer dia.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Intenta volver a emparejarlo.
Otra cosa que vi es que el numero de dispositivos que se pueden conectar por BT al coche esta limitado, no se si a dos o 3, pero pocos. Si se han conectado varios a tu coche quizas han anulado tu conexion.
Si intentas volver a emparejarlo deberia irte como el primer dia.
Hayqueleer.jpg
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Hola, me ha surgido un problema con el bluetooth,no puedo hacer llamadas ni recibirlas ,me pone en la pantalla error de llamada, compruebe estado del telefono.Lo he reiniciado varias veces , borrado dispositivos y vuelto a emparejar , probado con otro telefono y nada , lo raro es q se conecta al movil , descarga la agenda ,llamadas perdidas etc incluso puedo escuchar musica del movil via bluetooth en el coche , pero las llamadas nada, he probado de todo y la verdad ya no se q hacer, espero q me podais ayudar, gracias
Hola, a mi me esta pasando lo mismo. Llevo unos dias que se conecta escucho musica del movil, se descarga la agenda pero cuando hago o recibo una llamada no va. Tengo todos los permisos en el movil activados. Esta todo como amtes y de repente ha dejado de funcionar. Tambien lo he desenlazado y vuelto a emparejar. Alguna sugerencia????
 

Itziar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Solucionado el tema del Bluetooth. Lo he desenlazado. He reiniciado mi smartphone que es cierto que hacia tiempo que no lo apagaba, y al enlazarlo de nuevo ha vuelto a funcionar perfectamente.
 
Arriba