consulta, carlinkit mini

fsm

Forero Novato
hola gente, feliz año a todos/as.
una consulta, los reyes me han traído este aparatito y quería saber si es compatible con el coche ya que no consigo que funcione, gracias.
modelo cpc200 tbox
 

Adjuntos

jr70

Forero Habitual
Motor NX4
1.6 CRDi 136 CV 48V 7DCT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Phantom Black
Tu coche es pantalla de 8"o de 10" pulgadas.?
 

Nachocg

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola. El de 8 lo lleva inalámbrico de fábrica. No necesitas para nada el aparato. O eso creo, a ver si alguno que tenga de 8 confirma.
 

Costy

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Polar White
Por si lo necesita alguien lo he solucionado con esto.


¡Qué crack! Enhorabuena por tu trabajo de investigación sobre cómo cambiar el modo de conexión a Carplay inalámbrico-cable y viceversa entrando en el menú oculto con 5 ticks + 1 en la pantalla de 8 pulgadas.
Después de ver tu vídeo, se me ocurre (como siempre, mis ideas de bombero) que en la pantalla de 10 pulgadas (sólo podemos conectarnos por cable) también cabe la posibilidad de hacer los mismos pasos que tú has hecho pero con la finalidad opuesta, es decir, cable-inalámbrico.
Por ello, si nos puedes asesorar de cómo y dónde has conseguido la info para entrar en ese menú oculto y cómo has averiguado cuál es la configuración para conseguir el fin que buscabas, los que tenemos la pantalla de 10 pulgadas te estaremos muy agradecidos pq la gran mayoría queremos conectarnos de forma inalámbrica y nuestra pantalla no nos lo permite. Y más aún, si directamente sabes cómo hacerlo en la de 10" y nos informas, pues doble agradecimiento.

Gracias de antemano y me quito el sombrero por tu impecable trabajo!
 

Gori

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Color NX4
Sunset Red
¡Qué crack! Enhorabuena por tu trabajo de investigación sobre cómo cambiar el modo de conexión a Carplay inalámbrico-cable y viceversa entrando en el menú oculto con 5 ticks + 1 en la pantalla de 8 pulgadas.
Después de ver tu vídeo, se me ocurre (como siempre, mis ideas de bombero) que en la pantalla de 10 pulgadas (sólo podemos conectarnos por cable) también cabe la posibilidad de hacer los mismos pasos que tú has hecho pero con la finalidad opuesta, es decir, cable-inalámbrico.
Por ello, si nos puedes asesorar de cómo y dónde has conseguido la info para entrar en ese menú oculto y cómo has averiguado cuál es la configuración para conseguir el fin que buscabas, los que tenemos la pantalla de 10 pulgadas te estaremos muy agradecidos pq la gran mayoría queremos conectarnos de forma inalámbrica y nuestra pantalla no nos lo permite. Y más aún, si directamente sabes cómo hacerlo en la de 10" y nos informas, pues doble agradecimiento.

Gracias de antemano y me quito el sombrero por tu impecable trabajo!
Hola,
he visto, exagerando, un millón de vídeos con información para entrar en menú de engineering, y nada de nada.

En los Navis de 8 va, en los de 10, no.

Salu2
 

Pedunie

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Una duda sobre estos aparatos de android auto inalámbrico. Valen para varios dispositivos? Me suena leer que había uno con 1botón para cambiar de uno a otro o algo así
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Yo tengo un CarlinKit CPC200-CP2A

muy parecido al de @fsm y no lo reconoce al pinchar el USB
@fsm te paso a ti lo mismo que no reconocia al ponerlo en el USB con el tuyo y lo solucionastes con lo del video?
 
Arriba