Vendo Conjunto moldura cromada ventanas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Buenas, vendo este conjunto de molduras cromadas para el marco de las ventanas (todo el marco completo tanto inferior como superior). El material es de acero cromado, nada de plásticos, fabricado en Korea y va con cinta adhesiva 3M.
El precio es de 180€, el material se encuentra en Málaga. Se puede enviar por 15€ más.


IMG_20171228_223903.jpg IMG_20171228_223947.jpg IMG_20171228_224014.jpg kust-newest-10pcs.jpg v2qnfhI.jpg
 

rrraymon

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
White Sand
Hola, yo el que quiero ponerle es el original, el que se quita el que lleva y se pone el cromado, no el que se pega encima de los que trae.
Gracias de todas formas.
Un saludo
 

sapito

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Lo que quieres sólo te lo pueden poner en el concesionario y cuesta más de 600€. Tendrás que cambiar las ventanillas traseras ya que es todo una pieza junto el cristal.
 

Albadejavier

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
White Sand
Me lnteresa, pero un poco caro. Haber si podemos llegar a un acuerdo
 

Susocab

Forero Novato
Ubicación
Donostia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Buenas, vendo este conjunto de molduras cromadas para el marco de las ventanas (todo el marco completo tanto inferior como superior). El material es de acero cromado, nada de plásticos, fabricado en Korea y va con cinta adhesiva 3M.
El precio es de 180€, el material se encuentra en Málaga. Se puede enviar por 15€ más.


Ver el archivo adjunto 7158 Ver el archivo adjunto 7159 Ver el archivo adjunto 7160 Ver el archivo adjunto 7161 Ver el archivo adjunto 7162
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba