Conexión wifi

Francisco

Forero Novato
No sé si solo me pasa a mí o no
Cada vez que arrancáis el coche tenéis que buscar la wifi ?? O se os conecta solo al móvil.
Yo tengo iPhone la configuración que tengo es compartir internet pero el wifi no se conecta solo tengo que decirle al coche cada vez que subo que busque punto de wifi y conectar.
Ya diréis si os pasa lo mismo
Un saludo
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
No sé si solo me pasa a mí o no
Cada vez que arrancáis el coche tenéis que buscar la wifi ?? O se os conecta solo al móvil.
Yo tengo iPhone la configuración que tengo es compartir internet pero el wifi no se conecta solo tengo que decirle al coche cada vez que subo que busque punto de wifi y conectar.
Ya diréis si os pasa lo mismo
Un saludo
Hola Francisco,
No, en mi caso, con el iPhone 5, una vez vinculado al wifi del coche al principio de tenerlo, únicamente me limito a activar el "Compartir internet" en configuración/general del móvil, y se conecta a los pocos segundos, no hace falta que el coche haga nada.
 

Francisco

Forero Novato
Gracias probare, cuando suba al coche solo conectar el compartir internet del móvil ya que yo lo tenía siempre en compartir internet en el móvil y puede ser la causa
Ya os contare
 

Francisco

Forero Novato
Probado y si cuando le dices al móvil compartir en segundos se enchufa al coche
Gracias Jordi Girona por la explicación
Un saludo
 

Charlito

Forero Novato
Una vez enganchado, si activas la zona wifi de tu movil, deberia engancharse solo.
Si no lo hace borrala y vuelve a "enlazarla".
 

Tarocdan

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola chicos, lo de la zona wifi esta bien, pero los que la habeis probado ya, ¿sabéis si consume muchos datos?, obviamente dependerá de las horas que pases en el coche, pero a grandes rasgos ¿qué tal va?
 

javitoski

Forero Activo
a mi me va bien la verdad no he mirado el consumo de datos pero no debe de ser mucho porque tengo 2 m y acabo el mes con bastante y siempre que monto en el coche activo la zona wifi, Aunque el tema de radares no me entero de la misa la mitad, pues o no lo oigo o no me entero cuando paso por uno.
 

Juanjo

Forero Activo
Aparte de para que avise de los radares, que yo tb debo de estar haciendo algo mal, ya que paso por uno casi todos los días y no me avisa, ¿vale para algo mas llevar el navegador enlazado con el Wi-Fi del móvil?
 

Juanjo

Forero Activo
Aparte de para que avise de los radares, que yo tb debo de estar haciendo algo mal, ya que paso por uno casi todos los días y no me avisa, ¿vale para algo mas llevar el navegador enlazado con el Wi-Fi del móvil?
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Aparte de para que avise de los radares, que yo tb debo de estar haciendo algo mal, ya que paso por uno casi todos los días y no me avisa, ¿vale para algo mas llevar el navegador enlazado con el Wi-Fi del móvil?
Sí, los servicios Tom Tom Live, aparte de avisarte con un pitido a los 300 metros de la presencia de los rádares fijos (disminuyendo para ello incluso momentáneamente el volumen de la música que puedas estar escuchando para que lo oigas), incluye otros como alertas de tráfico (incidencias que puedan haberse producido en tu ruta, como accidentes, atascos...) así como la previsión meterológica de esos días en el lugar. Y como ya ha comentado el compañero, por lo que he podido ver, no consume apenas datos del internet del móvil, afortunadamente. Eso sí, no se te ocurra conectarlo si sales al extranjero, al menos hasta que cambien las directrices de la Unión Europea respecto al coste de internet fuera de territorio nacional. ;).
 
Última edición:

Juanjo

Forero Activo
Sí, los servicios Tom Tom Live, aparte de avisarte con un pitido a los 300 metros de la presencia de los rádares fijos (disminuyendo para ello incluso momentáneamente el volumen de la música que puedas estar escuchando para que lo oigas), incluye otros como alertas de tráfico (incidencias que puedan haberse producido en tu ruta, como accidentes, atascos...) así como la previsión meterológica de esos días en el lugar. Y como ya ha comentado el compañero, por lo que he podido ver, no consume apenas datos del internet del móvil, afortunadamente. Eso sí, no se te ocurra conectarlo si sales al extranjero, al menos hasta que cambien las directrices de la Unión Europea respecto al coste de internet fuera de territorio nacional. ;).
Muchas gracias compañero.
Y aparte de enlazar el navegador con el Wi-Fi del móvil, ¿hay que inscribirse en algo para los servicios estos de tom tom live? Es que yo lo tengo enlazado, me sale la cámara a la izquierda de la pantalla, pero no me avisa de nada
 

Jordi Girona

Forero Activo
Ubicación
L'Escala - Girona
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Phantom Black
Muchas gracias compañero.
Y aparte de enlazar el navegador con el Wi-Fi del móvil, ¿hay que inscribirse en algo para los servicios estos de tom tom live? Es que yo lo tengo enlazado, me sale la cámara a la izquierda de la pantalla, pero no me avisa de nada
No, no hay que registrarse ni nada por el estilo, al menos eso fue lo que me dijeron a mí. Sobre lo que me comentas, es raro, si te sale la cámara a la izquierda, es que ya está operativo. No te indica el radar cuando pasas en la pantalla? Debería hacerlo ya a los 300m. Al menos que sea muy nuevo y no lo tenga en la última actualización. Comprueba igualmente que tengas activados todos estos servicios en el menú del navegador, cuando ya tengas establecida la conexión.
 

Mokirry

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola, tucseros, ayer vi que algún compañero puso un link de aliexpres para el salvapantallas del navegador, me podrías enviar el enlace.
 

Juanjo

Forero Activo
No, no hay que registrarse ni nada por el estilo, al menos eso fue lo que me dijeron a mí. Sobre lo que me comentas, es raro, si te sale la cámara a la izquierda, es que ya está operativo. No te indica el radar cuando pasas en la pantalla? Debería hacerlo ya a los 300m. Al menos que sea muy nuevo y no lo tenga en la última actualización. Comprueba igualmente que tengas activados todos estos servicios en el menú del navegador, cuando ya tengas establecida la conexión.
Gracias :thumbsup::thumbsup:
 

titelmago

Forero Activo
Ubicación
Tarragona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Yo tengo un Samsung galaxi S3 Android. Como conecto el wifi de mi tucson al internet del movil?
 
Arriba