Conexión rgb

Miguel2.0

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
hola sabéis si nuestro navegador tiene conexiones libres rgb en la parte trasera?
Mi coche es de agosto del 2017
 
Nadie sabe nada?? :unsure:
Yo no lo siento perdona la ignorancia ¿que es la conexion RGB? te refieres a la señal de video analógico o en este caso como supongo es otra cosa :thumbsdown:
 
Es l
Yo no lo siento perdona la ignorancia ¿que es la conexion RGB? te refieres a la señal de video analógico o en este caso como supongo es otra cosa :thumbsdown:
a señal de vídeo esque he visto un aparato que conectándolo a la pantalla por rgb y sincronizando con el wifi del móvil puedo hacer el CarPlay y más funciones
 
Estas son imágenes capturadas de vídeos de internet del modelo “actual” donde ves las conexiones traseras, a mi entender no tiene entrada
 

Adjuntos

  • AA38496C-B995-4066-BC08-36E9AE6AE241.jpeg
    AA38496C-B995-4066-BC08-36E9AE6AE241.jpeg
    68,3 KB · Visitas: 82
Pues no tiene va a tener no, así que mi gozo en un pozo
 
esque he visto un aparato que conectándolo a la pantalla por rgb y sincronizando con el wifi del móvil puedo hacer el CarPlay y más funciones
Puedes pasar enlace de estos aparatos?
 
Me refiero a los adaptadores rgb... Carplay...
 
Algo así es lo que yo ando buscando pero para la conexion de USB, ya que el mío ya soporta el Apple CarPlay pero quiero hacerlo sin tener que enchufarlo
 
Con estos aparatos lo único que conseguimos es reproducir en la pantalla del navegador lo que se está viendo en ese momento en el movil.
Tenemos que continuar manipulando (tocando) el movil, tocar la pantalla del navegador no actuará en el movil.
 
Con estos aparatos lo único que conseguimos es reproducir en la pantalla del navegador lo que se está viendo en ese momento en el movil.
Tenemos que continuar manipulando (tocando) el movil, tocar la pantalla del navegador no actuará en el movil.

Pero en el caso de el nuevo navegador que ya soporta el CarPlay pero conectado por USB entiendo que solamente sería “engañar” al puerto USB sincronizándolo inalámbricamente no?
 
Estos equipos no son bidireccionals, solo enlazan en un sentido, en este caso del movil al navegador, no al reves.
Ademas, si entramos por rgb, esta es una conexion solo de entrada, no salida (del navegador hacia fuera).

Distinto seria que fuera un dispositivo bidireccional, que aceptara informacion de los "dos lados", navegador y movil; pero se tendria que conectar o bien por usb o por otro puerto que aceptara el uso de este tipo de información.
Segun se comenta por el foro, en los navegadores antiguos, hasta android, por usb solo se pueden conectar "memorias", no aceptan ningun otro dispositivo.
Y en los nuevos equipos android, se tendria que comprobar que es lo que reconocen si se les conecta algo en el usb, no tengo ni idea, yo tengo el navegador "antiguo".
 
Volver
Arriba