Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no lo siento perdona la ignorancia ¿que es la conexion RGB? te refieres a la señal de video analógico o en este caso como supongo es otra cosaNadie sabe nada??![]()
a señal de vídeo esque he visto un aparato que conectándolo a la pantalla por rgb y sincronizando con el wifi del móvil puedo hacer el CarPlay y más funcionesYo no lo siento perdona la ignorancia ¿que es la conexion RGB? te refieres a la señal de video analógico o en este caso como supongo es otra cosa![]()
Puedes pasar enlace de estos aparatos?esque he visto un aparato que conectándolo a la pantalla por rgb y sincronizando con el wifi del móvil puedo hacer el CarPlay y más funciones
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Me refiero a los adaptadores rgb... Carplay...
Con estos aparatos lo único que conseguimos es reproducir en la pantalla del navegador lo que se está viendo en ese momento en el movil.
Tenemos que continuar manipulando (tocando) el movil, tocar la pantalla del navegador no actuará en el movil.