Conecta tu coche con Midas connect

ErEn_PD

Forero Novato
Buenas tardes, navegando un poco me tope con algo bastante interesante, y es para conectar el coche al móvil, poder geolocalizarlo en tiempo real, ver el nivel de carga de la batería....

La verdad parece que tiene muchas funciones, yo me lo iré a instalar el martes, y cuesta en promoción 59,95 creo que era, SIN cuotas mensuales ni nada parecido.

Lo comparto con vosotros porque yo buscaba algo así hace tiempo.


Os paso el link para el que quiera verlo.

Midas Connect es la primera APP que actualiza tu coche | Midas
 

Sariel

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Color TL
Ultimate Red
Pues cuéntanos qué tal te va con eso porque parece bastante interesante. Te instalan algún tipo de chip o algo así? Me imagino que será parecido al OBD
 

bytest0rm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Color TL
Polar White
Yo tambien lo estuve mirando... ya nos contarás opiniones
 

ErEn_PD

Forero Novato
Pues en principio es como un aparato GPS K lleva una sim para mandar los datos, y va conectado al OBD, sin cortar ningún cable, por lo K no afecta a la garantía.

De momento lo voy probando y por lo que llevo, desde el viernes! Y es bastante preciso, a veces parece K no a guardado algún trayecto, pero luego vuelve a conectar al coche y si que está guardado.
Decir K es compatible al 80% lo único que no se puede ver es si esta abierto o cerrado el coche o el nivel de combustible, todo lo demás Ok.

Cualquier pregunta ya sabéis.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Aprovechad que está semana lo tienen a 12 € (única cuota e instalación incluída). Es un chollo.

Una pena que no te avise de que el coche está abierto. Podrías indicar qué datos proporciona?
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Pues en principio es como un aparato GPS K lleva una sim para mandar los datos, y va conectado al OBD, sin cortar ningún cable, por lo K no afecta a la garantía.

De momento lo voy probando y por lo que llevo, desde el viernes! Y es bastante preciso, a veces parece K no a guardado algún trayecto, pero luego vuelve a conectar al coche y si que está guardado.
Decir K es compatible al 80% lo único que no se puede ver es si esta abierto o cerrado el coche o el nivel de combustible, todo lo demás Ok.

Cualquier pregunta ya sabéis.
Tras la instalación sigue funcionando el ODB?
 

Yardan

Forero Experto
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hay dos tipos de instalación. una es un aparato que se conecta por cable al obd, lo más sencillo ya que lo quitas y fuera! y otra es la instación dentro del salpicadero que deja libre la conexión obd para lo que se necesite.
 

Comdexfall

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hay dos tipos de instalación. una es un aparato que se conecta por cable al obd, lo más sencillo ya que lo quitas y fuera! y otra es la instación dentro del salpicadero que deja libre la conexión obd para lo que se necesite.
En Hyundai me dicen lo típico. Que si la instalación está bien hecha, no debería haber problema. Pero que si tengo una reparación en garantía y ellos ven que la instalación se ha manipulado, tienen que dar parte a hyundai y ya son ellos los que deciden si se repara o no. Optaré por la conexión directa al OBD para poder retirarlo antes de las revisiones.
 
Última edición:

Aleix

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola! Hoy he llamado a varios talleres para la promocion esta de 12€ en ninguno tienen estoc, pero me han dicho en el taller de Granollers, que si papasas por alli y lo dejas pagado (los 12€) te lo reservan para cuando haya en estoc. Os lo comento porque solo me lo han dicho en ese taller,en los otros no, por si alguien esta interesado que lo pregunte bien por si lo pueden reservar.
Un saludo
 
Arriba