Concurso Fotográfico Septiembre-Octubre 2020

¿Que fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    12
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El tema de este mes es: "mi alma gemela" y consistirá en lograr conseguir una foto frontal de nuestro coche que esté junto a otro tucson del mismo color al nuestro" . Este segundo vehículo puede ser de un amigo, conocido o de alguien que no conocemos y debemos identificar cuál es el nuestro (derecha o izquierda) y siempre ocultando las matrículas de ambos. Decidido por @smgo1971 (Ganador del Concurso Fotográfico Julio-Agosto 2020)

Características y Condiciones del Concurso:
  • Puede participar cualquier forero de ForoTucson.
  • Las fotos deben ser de tu Tucson No de otro forero o de cualquier otro vehículo.
  • Sólo se permite 1 foto por forero. No valen fotos que se hayan presentado en concursos anteriores.
  • Las fotos deben tener un motivo relacionado con el tema del concurso en vigor, siempre apareciendo el propio vehículo total o parcialmente, siendo tomada y tratada por el propio forero.
  • No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.
  • El tamaño de las fotos no debe tener una resolución superior a 1024x768, ni inferior a 800x600. En caso de que se suban al foro el software de este las redimensionara a 1024x768. Las fotos tendrán extensión .jpeg, .jpg o png.
  • El tiempo de cada concurso será de un mes. Del 1 al 5 (inclusive) se elegirá la temática. Del 6 al 19 (inclusive) se presentarán las fotos para participar en el concurso. Del 20 al 30/31 (inclusive) se votará la foto ganadora.
  • El ganador del anterior concurso no podrá participar, pero si votar. De esta manera evitamos que se repita ganador mes a mes.
  • El voto en la encuesta nunca se puede dar a la foto uno de mismo. Para evitar que esto ocurra los votos serán públicos.
  • En caso de empate el ganador será quién primero haya subido la foto.
  • Abstener comentarios que nada tengan que ver con el tema. En caso de que se publique alguno será borrado sin previo aviso.
  • Las fotos que vayan a participar en el concurso deben ser publicadas en este tema.
  • Quién incumpla las normas quedará fuera del concurso.
Premio:
  • La foto ganadora será portada durante un mes en nuestra página/cuenta de Facebook, Twitter y Google+.
  • El ganador podrá elegir el tema del siguiente concurso.
 

Mawuy

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
White Sand
Jajajaja difícil no....rebuscado.....te ha faltado decir cuál es el tuyo
 

Alfonluce

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Jumafer a mi tampoco me falta la pegatina de Asturias. Unos pocos caminos hemos recorrido con él. Aquí te pongo el ejemplo, Puerto de Marabio en Teverga.
Asturias 2019.jpg
 
  • Me Gusta
Reacciones: TWM

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Muy complicado este mes el concurso fotografico..jejejej por donde yo soy no hay ninguno como el mio...por otra parte estoy encantado de que asi sea??20200920_201208.jpg
 

Charly D.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Platinum Silver
El mío es el de la izquierda.
concurso tucson.jpg
 

Charly D.

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Platinum Silver
El mio es el de la izquierda.
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Vamos a alargar un mes más el concurso, a ver si se anima más gente a participar.
 

smgo1971

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Vamos a alargar un mes más el concurso, a ver si se anima más gente a participar.
La satisfacción de ganar bien se merece que nos lo curremos un poco. Animaos!!! Está España y parte del mundo lleno de Tucson...no hay excusas!!! Jajajaja ( el último ganador del concurso)
 

pcaudet96

Forero Activo
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Polar White
Yo lo tengo jodido con un N-Line en Shadow Grey..., a ver si veo alguno por Valencia!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
La satisfacción de ganar bien se merece que nos lo curremos un poco. Animaos!!! Está España y parte del mundo lleno de Tucson...no hay excusas!!! Jajajaja ( el último ganador del concurso)
De momento solo hay 2 compañeros que reunen los requisitos requeridos, y por lo que leo son fotos de quedadas, jjejeje?? Bueno como se suele decir, lo impirtante es participar ....Saludos!!
 

Arsa

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Go!
Color TL
Olivine Grey
Por que no le has hecho una foto frontal, seguro que tambien hubiera sido fantastica!!
Tenias sitio para hacerla, jejejje..
Saludos!!
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Por que no le has hecho una foto frontal, seguro que tambien hubiera sido fantastica!!
Tenias sitio para hacerla, jejejje..
Saludos!!
Yo aparqué primero y cuando me iba( tenía prisa ya que estaba trabajando) no me daba tiempo de estar moviendo el coche solo saque la foto así rápido, por eso no es muy buena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba