Concurso Fotográfico Mayo-Junio 2023

¿Qué fotografía te ha gustado?


  • Votantes totales
    18
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Muchas gracias @Chuchi.A , somos en verdad 5 ganadores ja ja ja, nosotros somos un pack un gran trio participamos en conjunto.
Que os están pareciendo nuestras Bricos?
Tambien te digo que no es justo tu puntuación, ahora con las barras seguro que a por todas ja ja ja
Na, no tengo problema alguno con las puntuaciones, al final es algo para entretenerse, para la próxima se volverá a intentar.
Las bricos no me pierdo una, pero mi modelo al ser Style alguna de ellas ya está incluida jejeje
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Na, no tengo problema alguno con las puntuaciones, al final es algo para entretenerse, para la próxima se volverá a intentar.
Las bricos no me pierdo una, pero mi modelo al ser Style alguna de ellas ya está incluida jejeje
Si Si pero en alguna ocasón estamos superando las de serie, la luz en los tiradores no la incluye los style y queda muy chula no? ja ja ja
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Na, no tengo problema alguno con las puntuaciones, al final es algo para entretenerse, para la próxima se volverá a intentar.
Las bricos no me pierdo una, pero mi modelo al ser Style alguna de ellas ya está incluida jejeje
Eres un crack compi, lo importante a parte de participar es enseñar cada uno sus bestia, bicho, máquina, criatura, etc... Como uno quiera llamarle y compartir con los compis la belleza que cada uno cree que tiene para si. Así que enhorabuena compi tod@s somos ganadores.
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Si Si pero en alguna ocasón estamos superando las de serie, la luz en los tiradores no la incluye los style y queda muy chula no? ja ja ja
Si que queda bien, todavía estoy a la espera de poner las luces tipo coche fantástico que puso labaru, estoy todavía convaleciente de la operación de hombro de hace 4 meses y no puedo hacer muchas cosillas...
Eres un crack compi, lo importante a parte de participar es enseñar cada uno sus bestia, bicho, máquina, criatura, etc... Como uno quiera llamarle y compartir con los compis la belleza que cada uno cree que tiene para si. Así que enhorabuena compi tod@s somos ganadores.
Ya te digo, a mi me gusta enredar por los foros jejeje
 

JUMAFER

Forero Habitual
Ubicación
Alcalá de Henares (Madrid)
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Ara Blue
Aquí lo importante es participar y dar un empujón al foro. Peo reconocer que siendo un coche de los más vendidos en España, falta gente por registrase y aprender bricos y más sobre esta web. Saludos también a los administradores que mantienen esta web al alcance de todos.
 

javitovi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Na, no tengo problema alguno con las puntuaciones, al final es algo para entretenerse, para la próxima se volverá a intentar.
Las bricos no me pierdo una, pero mi modelo al ser Style alguna de ellas ya está incluida jejeje
Si la foto te hubiera salido más nítida igual hubieras estado en cabeza......
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Ya tenemos tema va a ser "Cuantos más TUCSON mejor"
Gana el que mas Tucson juntos saque en la foto, esta permitido hacer quedadas para la foto, buscar Tucson como los nuestros en los parking para la foto siempre rotulando y ocultando la matricula
Que os parece ¿divertido?
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Ya tenemos tema va a ser "Cuantos más TUCSON mejor"
Gana el que mas Tucson juntos saque en la foto, esta permitido hacer quedadas para la foto, buscar Tucson como los nuestros en los parking para la foto siempre rotulando y ocultando la matricula
Que os parece ¿divertido?
Está complicado ganaros a los tres mosqueteros jajajaja
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Está complicado ganaros a los tres mosqueteros jajajaja
Jajaja, @Chuchi.A seguro encontrarás más de uno como dice el compi @jarias371,y si no pin unos espejos y que salga el tuyo mil veces, jajajajaja
Un saludo compi.
Ostia pues se me ha ocurrido una idea y no lo había pensado lo de los espejos , jajaja.
Venga compis animaros que seamos unos pocos más que en el anterior concurso.
 

jarias371

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Jajaja, @Chuchi.A seguro encontrarás más de uno como dice el compi @jarias371,y si no pin unos espejos y que salga el tuyo mil veces, jajajajaja
Un saludo compi.
Ostia pues se me ha ocurrido una idea y no lo había pensado lo de los espejos , jajaja.
Venga compis animaros que seamos unos pocos más que en el anterior concurso.
Buena idea
Con ser dos o mas si es super chuli yo doy mi voto, vamos a divertirnos
 

Chuchi.A

Forero Habitual
Ubicación
Cantabria
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Hola @Tyrol, ¿Cuando abres el nuevo hilo del concurso fotográfico? Es para ir subiendo alguna fotuca...;)
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Gracias a todos por participar. Seguimos en el nuevo concurso. Cierro tema.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba