Compras accesorios en AliExpress, Ebay,...

Víctor666

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Engine Red
Compañero @Víctor666 las tiras que comentas te aconsejo que compres al menos un poco de mas.
Con el tiempo se descoloren y ya son varias veces que las he cambiado.
Quedan de escandalo cuando son nuevas pero al poco pierden ese brillo.
Una opcion cuando pasa eso y que tome yo es pillar cinta 3M de color brillo y pegarla a la tira
Ni se nota.
SalU2
No se que cinta te refieres, si me puedes pasar un enlace te lo agradezco
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Compañero @Víctor666 Cinta 3M vinilo DE 0,3 mmla puedes encontrar en Am...on de diversos colores.
Yo la compro en en tienda de Vinilo y Rotulacion.
la tengo en Rojo y Azul (mismo color de interiores)Precio 8€.(6metros)
Espero te haya sido de ayuda.image.jpg
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas. Si no me equivoco, yo tengo los mismos pedales desde hace casi 4 años con más de 40.000 kms y no tengo problema alguno con ellos . Si que es verdad que no tengo embrague porque es automático, ya en ese pedal no puedo decir nada. Saludos
 

Richard73

Forero Novato
Ubicación
Miami Platja Tarragona
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Olivine Grey
Hoy llego compra de Amazon.
El pasado lunes no se que coj...pasa que el cargador de mechero del acompañante dejo de funcionar.
Llame a Hyundai(recambios) para preguntar me comento el tecnico que se suelen fundir(revise antes fusibles)el del conductor si funciona.
Vamos al lio que cambiar original mismo que tenia de mechero vale mas €€€€que una comida en familia en la playa.
Eso si un consejo me dijo el tecnico por lo “bajini”que lleve cuidado en comprar los tipos usb mecheros porque “algunos quedan encendidos siempre” y te fundes la bateria.
Este que compre tiene muyy buenas valoraciones cuando apagas se desconecta y haber que tal queda el brico.
Anoche vi un video de you....de un italiano desmontando para cambiar los de mechero por usb.
Parece facil el brico
Ya os contare
Happy Summer Tucsoneros
Hola Carlos podrías pasar el enlace de los cargadores????
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola Carlos podrías pasar el enlace de los cargadores????
€ 7,92 36% dto. | Para Hyundai Tucson 2015, 2016, 2017, 2018, 2019, 2020 Acelerador de coche de Gas de embrague de freno Pedal reposapiés placa pedales accesorios de la cubierta
Disculpa Compi @Richard73 por la tardanza de haber puesto el link
Espero sea de ayuda.
SalU2
 

CarlosU2

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Otra compra recien llegada de Am…on
Un cargador de bateria por si acaso me quedase tirado y no esperar al seguro.
Lo pille en una Oferta Flash
Aparte de utilizar como cargador de bateria contiene dos puertos usb y Tipo C que le puede utilizar para recargar movil-tablets etc
Y lampara con 4 posiciones incluida emergencia en Rojo-Azul.
Su precio 33€ de 55€ por el flash
Es util para tenerlo en el Tucson como emergencia
La capacidad es de 13.200mah
 

Adjuntos

Ardiltrs

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Tengo una pequeña duda, gente. Estoy interesado en comprar los antideslizantes para los huecos de las puertas, posavasos, la bandeja de la consola central, etc. Pero buscando y buscando, me he dado cuenta que al parecer sólo venden para el modelo automático, así que no se si vale pena comprarlos. Más que nada porque tengo el cambio manual y al parecer no son exactamente los mismos huecos. Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias de antemano
 

Je73sus

Forero Activo
BUeno pues ya van llegando cositas os dejo lo q ya he puesto ya seguiré poniendo mas

Por cierto las pegatinas de imitación carbono de las puertas son una mierda ,se despegan ,rompen, vamos una mierda

Otra cosa, el embellecedor del portón del maletero un consejo, aunque veáis q hay sol, pero el del tiempo dice q va a llover creedle q luego pones el embellecedor cae una chupa de agua q parece nunca ha llovido y se despega y teneis q quitarlo secarlo, poner cinta de doble cara nueva ,esperar q no llueva y volver a ponerlo, además como es un poco largo yo he cogido una tijera corta chapa he retirado la goma y cortado un par de milímetros y así queda perfecto o al menos el mio

Bueno seguiré poniendo cositas cuando lleguen

Perdon otra cosa q se me olvidaba, los quitabarros o como se llamen quedan muy bonitos con el nombre pero so pegatinas y no creo q aguanten nada
 

Adjuntos

Je73sus

Forero Activo
Tengo una pequeña duda, gente. Estoy interesado en comprar los antideslizantes para los huecos de las puertas, posavasos, la bandeja de la consola central, etc. Pero buscando y buscando, me he dado cuenta que al parecer sólo venden para el modelo automático, así que no se si vale pena comprarlos. Más que nada porque tengo el cambio manual y al parecer no son exactamente los mismos huecos. Alguien me podría echar una mano?
Muchas gracias de antemano
Creo q solo cambia uno ,los demás son iguales
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
BUeno pues ya van llegando cositas os dejo lo q ya he puesto ya seguiré poniendo mas

Por cierto las pegatinas de imitación carbono de las puertas son una mierda ,se despegan ,rompen, vamos una mierda

Otra cosa, el embellecedor del portón del maletero un consejo, aunque veáis q hay sol, pero el del tiempo dice q va a llover creedle q luego pones el embellecedor cae una chupa de agua q parece nunca ha llovido y se despega y teneis q quitarlo secarlo, poner cinta de doble cara nueva ,esperar q no llueva y volver a ponerlo, además como es un poco largo yo he cogido una tijera corta chapa he retirado la goma y cortado un par de milímetros y así queda perfecto o al menos el mio

Bueno seguiré poniendo cositas cuando lleguen

Perdon otra cosa q se me olvidaba, los quitabarros o como se llamen quedan muy bonitos con el nombre pero so pegatinas y no creo q aguanten nada
doy fe q las pegatinas de las cartoneras efecto carbono son una auténtica mierda..al día siguiente despegadas...pero bueno ahí siguen hasta q no se caigan del todo...algún rozon quitarán..puedes pasar enlace del accesorio para cubrir rueda de repuesto?? gracias.
 

Je73sus

Forero Activo
doy fe q las pegatinas de las cartoneras efecto carbono son una auténtica mierda..al día siguiente despegadas...pero bueno ahí siguen hasta q no se caigan del todo...algún rozon quitarán..puedes pasar enlace del accesorio para cubrir rueda de repuesto?? gracias.
€ 20,87 27%de DESCUENTO | Juego de guardabarros ABS para coche, accesorio de protección contra salpicaduras, para Tucson 2015, Hyundai, Tucson 2016, 4 unids/set
 

Je73sus

Forero Activo
si puedes pasar enlace también xfi!!!
€ 3,00 32%de DESCUENTO | Funda de TPU de grano de carbono para llave de coche, carcasa para Hyundai Tucson Creta ix25, i10, i20, i30, Verna, Mistra, Elantra, Santa Fe, 2015-2018
 
Arriba