Comprar fuera de un concesionario oficial?

Renzo

Forero Novato
Ubicación
Bélgica
Hola a todos, me llamo Renzo, un peruano que lleva ya algunos años en Bélgica. Con mi novia hemos decidido de que ya es hora de tener un coche, sobre todo porque tenemos una hija de año y medio y ya no es tan fácil movernos en trenes y demás.

Les cuento que he visto una Tucson, según los del garaje, "nueva del año", a un precio muy tentador de 21.498 euros de los 27.899 que sería el precio oficial.

Ahora, mi temor es que no es un consecionario oficial de Hyundai, si no un garaje con distintas marcas de coches nuevos y usados. Porque creen que ofrecen este precio? Que ni con las mejores promociones de los consecionarios de Hyundai llega a bajar tanto el precio de coche.

Es una Tucson 1.6 GDI versión Premium, en Bélgica tienen cuatro versiones, Style, Premium, Premium go y Executive como tope de gama.

Que tal anda este motor? He leído algunos comentarios sobre el, pero algunos son muy negativos con el debido a la poca potencia, pero me gustaría escuchar mas opiniones.

Espero me puedan ayudar

Un cordial saludo desde la tierra de Tintin,

Renzo
 

Franito37

Forero Habitual
Ubicación
Sobradiel
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
El motor es una basura.Poquísimo par motor.No tiene ni tiron...ni fuerza...por algo es el más devuelto de todos los tucsons.Yo hablo PERSONALMENTE....yo devolvi el mio y lo cambie por la tucson diesel 1.7 crdi 115 cv y muy contento con el.Es la opinion que yo te puedo dar
 
Arriba