Compra tucson nuevo

Eparis

Forero Novato
Ubicación
Barcelona
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola me estoy mirando cambiar el tucson por el nuevo híbrido, me están ofertando el Tu son 1.6 TDGI 230 CV HEV AT- TECNO 2C
y la verdad es que con la oferta y descuentos entregando el mío el precio está muy bien, pero el problema viene cuando no se seguro si es eléctrico y térmico a la hora de preguntar por el seguro me dicen que es el del 2020 y no el modelo nuevo, será que me quieren meter un modelo antiguo, como lo puedo averiguar y si ustedes me pueden informar de que tiempo es ese modelo, porque ya puesto a cambiar prefiero lo último.
gracias un saludo
 

D_Andalucia

Forero Experto
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
bienvenido al foro compañero , por los datos que estas diciendo creo que el el nuevo ya algun compañero te lo confirmará , yo tengo el 1.6 TDGI 150 CV 48V es el microhibrido
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Exacto lo 48 v sólo lo llevan los micro híbridos, el híbrido normal no lleva el 48v en los laterales y el híbrido enchufable en vez de la insignia hybrid detrás, lleva plug in debajo de tucson creo.
Pero vamos que el modelo dd 2020 al de 2021 no se parecen en nada.
de todas maneras si te quieres asegurar abre el capó y asegúrate. En mi caso que es ese mismo motor el sistema térmico queda en el lado del copiloto y el eléctrico en lado del conductor.
Otra opción para saberlo es que el híbrido que tu dices de 230 cv no tiene modo de conducción normal, sólo tienes la ECO y SPORT.
Saludos!
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
Hola me estoy mirando cambiar el tucson por el nuevo híbrido, me están ofertando el Tu son 1.6 TDGI 230 CV HEV AT- TECNO 2C
y la verdad es que con la oferta y descuentos entregando el mío el precio está muy bien, pero el problema viene cuando no se seguro si es eléctrico y térmico a la hora de preguntar por el seguro me dicen que es el del 2020 y no el modelo nuevo, será que me quieren meter un modelo antiguo, como lo puedo averiguar y si ustedes me pueden informar de que tiempo es ese modelo, porque ya puesto a cambiar prefiero lo último.
gracias un saludo
Varias cosas. por el modelo que indicas, estás preguntando por el modelo nuevo HEV. has puesto el mensaje en el foro antiguo.
el coche que tú indicas empezó a ser vendido a finales en octubre de 2020. tal vez el comercial te dice 2020 porque lleva desde final del año pasado a la venta, pero se le conoce como Tucson 2021(NX4). Puede ser que el que te venden sea de los primeros que salieron en octubre/noviembre de 2020.

visualmente son muy diferentes y no debería quedarte duda ninguna de si es el nuevo o el modelo anterior, porque el nuevo tiene una delantera totalmente diferente al anterior.
Aquí tienes el modelo antiguoIMG_20211006_154132.jpg

Y el nuevoIMG_20210927_160046.jpg

El paso de rueda del viejo es redondeado. El del nuevo tiene ángulos. Y la delantera no hay más que ver.

Espero haberte ayudado.
 
Arriba