Compra nuevo Tucson

Antoniorsa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un Tucson Kosmo Aut. y quiero instalar una Estribera y bola de remolque, quiero montarlo yo mismo dado que es bastante caro en Hyundai, por la estribera me cobran 675€ total y por el enganche 900€ Total.
En Hyundai cuesta la estribera 574,75€ en recambios, mi pregunta es donde se puede comprar algo mas barato.
Gracias.
Un saludo
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, soy nuevo en el foro, voy a comprarme un Tucson Kosmo Aut. y quiero instalar una Estribera y bola de remolque, quiero montarlo yo mismo dado que es bastante caro en Hyundai, por la estribera me cobran 675€ total y por el enganche 900€ Total.
En Hyundai cuesta la estribera 574,75€ en recambios, mi pregunta es donde se puede comprar algo mas barato.
Gracias.
Un saludo
Hola, no sé qué bola le pones, yo le puse la de extración lateral y me costó instalada poco más de 600€
 

Tigar

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
Micron Grey
Bienvenido Antoniorsa!!!
Mira bien lo que vayas a instalar, porque sino tendrás problemas con la ITV. En el foro hay hilos que hablan de esto, sobre todo de las estriberas.
 

Antoniorsa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Hola Matt, gracias por contestar, se me ólvido decir que es la mas car dado que se puede extraer hacia abajo, existe tres clases de bola de remolque, 1ª fija, 2ª extraer hacia afuera y 3ª extraer hacia abajo y la que yo mencionaba de 900€ era la de extraer hacia afuera. Un saludo
 

Antoniorsa

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Platinum Silver
Estoy de acuerdo "Tigar" por eso quiero la original de Hyundai, en este foro me parece haber visto unas iguales pero mas baratas. Saludos
 

Matt

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Kosmo
Color TL
Phantom Black
Bueno original, original, no es de Hyundai, el mío es marca Lafuente (superconocida). Lo que sí creo importante es que la instalación está hecha por Hyundai, y ante cualquier problema ellos serán responsables.
 
Arriba