Compra de un Tucson

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Hoy he ido a comprar el modelo Tucson híbrido maxx, y por lo visto hay pocos vehículos a nivel Nacional exactamente 5 según la comercial y pedir a producción puede que tarde 5 o 6 meses por falta de materiales.
El único color que tienen de momento el rojo yo lo quiero color teal. Y es mi tope en gasto. Me lo dejan en 30700€.
 

kris_syc

Forero Experto
Ubicación
Mataró
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Shimmering Silver
Hay secciones de precios que han conseguido los compañeros, mira a ver si hay alguno más barato, pero tendrías que especificar si financias, si entregas coche etc…
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
tengo dos opciones de eleccion y unas 3 horas de tiempo. Un hibrido maxx 1.6 tgdi 23ohp hev automatico color blanco nuevo del paquete por un precio de 31000euros y un tecno 2c hibrido tambien color plateado con 9000km por 32.000euros pues eso que hacer en mi lugar valoras todo incluso color, patalla etc.
Gracias
 

Quentin

Forero Experto
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Dark Knight
Decidir con prisas algo para tanto tiempo, no es un buen comienzo.
Si yo tengo que recomendar, siempre te diré que vayas al mayor equipamiento, después no podrás añadir algunos de los extras.
Pero 32k€ con 9000km y cuánto tiempo?
El mío es tecno sky tiene ahora esos km y me costó ese precio...
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
tengo dos opciones de eleccion y unas 3 horas de tiempo. Un hibrido maxx 1.6 tgdi 23ohp hev automatico color blanco nuevo del paquete por un precio de 31000euros y un tecno 2c hibrido tambien color plateado con 9000km por 32.000euros pues eso que hacer en mi lugar valoras todo incluso color, patalla etc.
Gracias
Yo me iría hacia el tecno. Son 1000€ de diferencia, pero mucho equipamiento que agradecerás.
Yo he comprado el mío con 8000km también por 32000€ (al final me ha quedado en 27000€ con la entrega de mi coche).
No se de dónde seras, pero mírate los seminuevos de Hyundai por que tal vez encuentres algo más barato. (Si tienes capacidad de cambiar de provincia, por supuesto)
 

Mojarra

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Quizá me arrepienta pero ya pedí el nuevo, el color plata y techo negro fue decisivo quizá sí hubiera sido gris quizá.
 
Arriba