Como se recarga exactamente la bateria en el HEV?

danimatrix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hace algo más de un mes hice la presentación del Tucson de mi padre y me comenta que el nivel de carga del motor eléctrico nunca llega hasta el 100%, lo suele ver como mucho un poco más de la mitad. Alguien sabe que se puede hacer para que se recargue? Entiendo que acelerando y frenando se recarga pero como digo nunca ve el nivel al máximo.
 

RAYPE

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Amazon Grey
La única vez que he llegado a verla llena es bajando el puerto del Escudo, en condiciones normales siempre la verás en torno a la mitad o algo menos
 

danimatrix

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
La única vez que he llegado a verla llena es bajando el puerto del Escudo, en condiciones normales siempre la verás en torno a la mitad o algo menos
Si, eso he leído, que sobre todo en bajadas y en el modo SPORT si se recarga más. (Hay varios posts ya pero no me salió nada en el buscador de la web, me salieron buscando en google).
 

amaca

Forero Activo
Ubicación
Mataro
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Polar White
Si, eso he leído, que sobre todo en bajadas y en el modo SPORT si se recarga más. (Hay varios posts ya pero no me salió nada en el buscador de la web, me salieron buscando en google).
Si se circula un rato en modo sport veras que se llega a recargar completamente
 

capepe2004

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
N Line Sky
Color NX4
Polar White
Yo la recargo casi al 100% a menudo, aunque hay que poner el modo SPORT para conseguirlo, en modo ECO casi imposible llevarla al 100% si no es bajando un puerto de montaña o algo similar, pero en modo SPORT no es difícil
 
Arriba