Cómo saber qué modelo tengo

Lesmairena

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
White Sand
Hola tengo una Tucson 2017 pero no sé qué modelo tengo, me podrían ayudar.
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Pues si nos das alguna pista mas... no se alguna fotito, nos dices el equipamiento, etc...
 

xkobos

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola tengo una Tucson 2017 pero no sé qué modelo tengo, me podrían ayudar.
:laugh::laugh::laugh:
vamos a partir que es del 2017....

1- Míralo por fuera y por dentro, si tiene pocas cosas entonces básico-normal, si tiene botoncillos y demás cosillas entonces modelo top ...:laugh::laugh::laugh:
2- Luego fíjate en la matrícula, si empieza por números modelo matriculado en España ...:laugh::laugh::laugh:
3- Busca en la guantera si tienes la ficha técnica del vehículo... :geek::geek::geek: LEELA :laugh::laugh::laugh:
4- Después de leer, vuelve al punto 2 y lee de nuevo la matrícula para ver si coincide... :laugh::laugh::laugh:
5 -Si no ha sido posible identificar el vehículo ... igual es un ORNI (Objeto Rodador No Indentificado):speechless::speechless::speechless:
 

Lesmairena

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
White Sand
:laugh::laugh::laugh:
vamos a partir que es del 2017....

1- Míralo por fuera y por dentro, si tiene pocas cosas entonces básico-normal, si tiene botoncillos y demás cosillas entonces modelo top ...:laugh::laugh::laugh:
2- Luego fíjate en la matrícula, si empieza por números modelo matriculado en España ...:laugh::laugh::laugh:
3- Busca en la guantera si tienes la ficha técnica del vehículo... :geek::geek::geek: LEELA :laugh::laugh::laugh:
4- Después de leer, vuelve al punto 2 y lee de nuevo la matrícula para ver si coincide... :laugh::laugh::laugh:
5 -Si no ha sido posible identificar el vehículo ... igual es un ORNI (Objeto Rodador No Indentificado):speechless::speechless::speechless:
Encerio te tomaste el tiempo para escribir un montón de pendejadas .

Pero le hiciste el día
 
Arriba