¿Cómo puedo mejorar el volumen?

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Compañeros, estoy muy contento con el coche pero no con el sonido que reproduce. Con la radio suena bastante aceptable, pero cuando pongo un PEN , spotify o bluetooth, el volumen se reduce muchísimo. Soy de los que en los 90´s tenían MUSICA en el coche y la verdad es que sin igualar a los equipos de antes, me gustaría que este sonara al reproducir con estos dispositivos igual que el IBIZA de serie de mi mujer. Y claro, a ser posible, sin gastar un pastizal que no tengo. ¿Tendré algo desactivado? le he dado vueltas a todo y no lo encuentro.......
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Compañeros, estoy muy contento con el coche pero no con el sonido que reproduce. Con la radio suena bastante aceptable, pero cuando pongo un PEN , spotify o bluetooth, el volumen se reduce muchísimo. Soy de los que en los 90´s tenían MUSICA en el coche y la verdad es que sin igualar a los equipos de antes, me gustaría que este sonara al reproducir con estos dispositivos igual que el IBIZA de serie de mi mujer. Y claro, a ser posible, sin gastar un pastizal que no tengo. ¿Tendré algo desactivado? le he dado vueltas a todo y no lo encuentro.......
No tienes nada desactivado, es que son así, los de detrás parece que no existen
La solución como poco es cambiar altavoces, y a partir de ahí...
 

Guss

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
A partir de unos 350-400 € ya te ponen altavoces de "calidad" que son muchísimo mejor que los que llevan.
Yo estoy ahorrando para poder cambiar altavoces, ponerme un amplificador de 4 canales y un subwoofer de 8-10 pulgadas "plano" autoamplificado debajo del asiento del pasajero. Calculo que por unos 700-800 € me entrará todo.... o eso espero.

Un saludo.
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Muchas gracias. Es justo lo que pensaba, pero no quería reconocerlo. Y digo lo que tantos dicen: un coche de 32000 castañas y con sonido de coche de barato.
 

Mangue

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Sunset Red
Muchas gracias. Es justo lo que pensaba, pero no quería reconocerlo. Y digo lo que tantos dicen: un coche de 32000 castañas y con sonido de coche de barato.
Yo no soy muy exigente y me confirmó con lo q hay por eso no he investigado, pero supongo que debe haber una opción "balance" que priorice los altavoces traseros frente a los delanteros en el maxx. Lo miraré cuando tenga ocasión
 

magic_jm

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Polar White
Yo no soy muy exigente y me confirmó con lo q hay por eso no he investigado, pero supongo que debe haber una opción "balance" que priorice los altavoces traseros frente a los delanteros en el maxx. Lo miraré cuando tenga ocasión
La hay... pero tampoco ayuda mucho porque los altavoces traseros son realmente flojos.
Balanceando hacia atrás solo consigues que suene raro.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo no soy muy exigente y me confirmó con lo q hay por eso no he investigado, pero supongo que debe haber una opción "balance" que priorice los altavoces traseros frente a los delanteros en el maxx. Lo miraré cuando tenga ocasión
Como dice magic_jm, si pones más sonido atrás que adelante se oye peor, en mis anteriores coches yo lo hacía así más atrás que adelante y perfecto, pero en este es lo que hay, no tienen buena calidad, pero para lo que lo quiero yo voy sobrado no suelo pasar del 6 u 8 de volumen.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Muchas gracias. Es justo lo que pensaba, pero no quería reconocerlo. Y digo lo que tantos dicen: un coche de 32000 castañas y con sonido de coche de barato.
Como dice magic_jm, si pones más sonido atrás que adelante se oye peor, en mis anteriores coches yo lo hacía así más atrás que adelante y perfecto, pero en este es lo que hay, no tienen buena calidad, pero para lo que lo quiero yo voy sobrado no suelo pasar del 6 u 8 de volumen.
 

Pedrito.

Forero Habitual
Ubicación
Torrejón de Ardoz
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
Yo no soy muy exigente y me confirmó con lo q hay por eso no he investigado, pero supongo que debe haber una opción "balance" que priorice los altavoces traseros frente a los delanteros en el maxx. Lo miraré cuando tenga ocasión
No era para ti compi. :⁠^⁠)
 

Juan MM

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Engine Red
Yo tengo el Style y me parece que suena muy bien. A lo mejor soy poco exigente. Supongo que no tendrás conectada la opción silencio, que desactiva todos los altavoces traseros para cuando llevas niños dormidos
 

Anto73

Forero Experto
Ubicación
Trujillo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV 48V
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Amazon Grey
Yo tengo el Style y me parece que suena muy bien. A lo mejor soy poco exigente. Supongo que no tendrás conectada la opción silencio, que desactiva todos los altavoces traseros para cuando llevas niños dormidos
No, es que los que tenemos acabado Maxx tenemos unos altavoces de los que llevaban los GSA Pallas
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Gracias, yo tengo claro que si quiero algo mejor, me tengo que gastar el dinero. Algo incomprensible en un coche de 32000€. Pero bueno, es lo que tenemos.
MUCHAS GRACIAS.
 

Lagartojjpf

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Lo siento pero el GSA Pallas tenía mejor sonido. Yo vengo del Sonata que traía de serie un Alpine y altavoces como Dios manda y es una gran decepción. También lo ha sido la tableta la cual me cambiaré en cuanto consiga otra en condiciones.
 
Arriba