Como instalar Luz de posicion (4) En Tucson 2016 Basic

Esta satisfecho con tu tucson basica?

  • Un poco

    Votos: 0 0,0%
  • No

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2

Blackdavid

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Stargazing Blue
67227d04-7644-4fad-99d9-918a41d2fb44.jpeg Buenas

Solicito su ayuda para saber adonde se coloca el conector para ponerle al Tucson la Luz de posicion, ya que al ser una version basica no lo trae, lamentablemente me di cuenta del carro que compre hasta notar otros y pague mas de lo que debia. Adicional de la posicion agradeceria si comparten una fotografia del conector que se tendria que comprar adicional del tipo de bombillo!

Saludos cordiales
 

Blackdavid

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Stargazing Blue
Basic, me refiero a Basico
 

Blackdavid

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Stargazing Blue
Ya pude validar sobre el tema y si varios Tucson de fabrica no lo traen por lo cual se les debe de colocar otros silvines que lo traigan o bien mandarlos a poner, claramente en Costa Rica es muy cara la mano de obra y para algo tan simple cobran 500 dolares aprximadamente osea casi el mismo valor o hasta mas caro de lo que cuestan los silvines nuevos.

 

Alvarete

Forero Habitual
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Ruby Wine
Las trae y para mi es un elemento importante de visibilidad - seguridad
 

Blackdavid

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 184 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Stargazing Blue
Amigos, les comento que averiguando sobre el tema existen silvines que no los traen, claramente en Latinoamerica les vale... que nos matemos, osea les da lo mismo colocarlo o no, pero resulta que me puse curioso y encontré las LED internas para silvin que me costaron casi nada, les cuento que encienden blanco y amarillo como en el video
Costo de las LED internas 14 mil colones de 45cm osea uno 22 dólares las dos.
 

Adjuntos

Última edición:
Arriba