Cómo dejo fijada la recirculacion del aire?

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Buenas a todos.
Me gusta llevar la recirculacion del aire siempre para prevenir la entrada de humo y olores, lo cual es compatible con el climatizador automático. Pero suele pasar que tras varios días funcionando perfectamente, es decir, arranco y se pone solo automáticamente, de repente un día arranco y se ha desconfigurado.
No he encontrado la solución en el manual.
He probado a presionarlo durante unos segundos y parpadea como si hiciera alguna función pero sigo igual.
Lo mismo me ocurre con el start and stop y el auto hold.
Son opciones que se deberían poder configurar el la pantalla, es simple software!
Alguien conoce cómo fijar estas funciones?
Muchas gracias.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso 1.6 177 cv tecno tanto el star stop como el auto hold no tengo opcion el star stop aunque lo desconecte cuando vuelvo a poner en marcha el coche otra vez se activa( tenia un megane y era igual) y por lo que respecta al auto hold lo activo y mientras no apages el motor perfecto pero... si lo paras el motor lo tienes que volver a activar( en wolvagen golf por ejemplo es automatico siempre esta activo)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Buenas a todos.
Me gusta llevar la recirculacion del aire siempre para prevenir la entrada de humo y olores, lo cual es compatible con el climatizador automático. Pero suele pasar que tras varios días funcionando perfectamente, es decir, arranco y se pone solo automáticamente, de repente un día arranco y se ha desconfigurado.
No he encontrado la solución en el manual.
He probado a presionarlo durante unos segundos y parpadea como si hiciera alguna función pero sigo igual.
Lo mismo me ocurre con el start and stop y el auto hold.
Son opciones que se deberían poder configurar el la pantalla, es simple software!
Alguien conoce cómo fijar estas funciones?
Muchas gracias.
La recirculación se desconecta automáticamente por seguridad para evitar que el aire quede viciado y pobre en oxigeno en el habitáculo, cosa que produce somnolencia y podría provocar un accidente.
 

Jose More

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Acabo de encontrar algo en el manual sobre el tema: sistema de aire acondicionado encendido, modo de nivel de cara y pulsar recirculacion durante tres segundos y se queda activado. El sistema de recirculacion parpadea 6 veces. Si se desactiva lo hace 3 veces.
Para el auto hold no he encontrado nada, lo mismo que el start stop.
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Creo que hay un vídeo por el foro que colgó alguien sobre esa cuestión. Saludos
 
Arriba