Cómo dejo fijada la recirculacion del aire? | Foro Hyundai Tucson

Cómo dejo fijada la recirculacion del aire?

Tema en 'Interior' iniciado por Jose More, 29 Oct 2018.

1. Jose More

Jose More Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Buenas a todos.
    Me gusta llevar la recirculacion del aire siempre para prevenir la entrada de humo y olores, lo cual es compatible con el climatizador automático. Pero suele pasar que tras varios días funcionando perfectamente, es decir, arranco y se pone solo automáticamente, de repente un día arranco y se ha desconfigurado.
    No he encontrado la solución en el manual.
    He probado a presionarlo durante unos segundos y parpadea como si hiciera alguna función pero sigo igual.
    Lo mismo me ocurre con el start and stop y el auto hold.
    Son opciones que se deberían poder configurar el la pantalla, es simple software!
    Alguien conoce cómo fijar estas funciones?
    Muchas gracias.

2. elquenunca

elquenunca Forero Activo

Motor:
    1.6 TGDI 177 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    White Sand
    en mi caso 1.6 177 cv tecno tanto el star stop como el auto hold no tengo opcion el star stop aunque lo desconecte cuando vuelvo a poner en marcha el coche otra vez se activa( tenia un megane y era igual) y por lo que respecta al auto hold lo activo y mientras no apages el motor perfecto pero... si lo paras el motor lo tienes que volver a activar( en wolvagen golf por ejemplo es automatico siempre esta activo)

A Jose More le gusta esto.
  3. Bartolome

Bartolome Forero Activo

Motor:
    1.6 GDi 131 CV
    Versión:
    Tecno
    Color:
    Ash Blue
    La recirculación se desconecta automáticamente por seguridad para evitar que el aire quede viciado y pobre en oxigeno en el habitáculo, cosa que produce somnolencia y podría provocar un accidente.

A Jose More le gusta esto.
  4. Jose More

Jose More Forero Activo

Motor:
    1.7 CRDi 141 CV
    Versión:
    Style
    Color:
    Polar White
    Acabo de encontrar algo en el manual sobre el tema: sistema de aire acondicionado encendido, modo de nivel de cara y pulsar recirculacion durante tres segundos y se queda activado. El sistema de recirculacion parpadea 6 veces. Si se desactiva lo hace 3 veces.
    Para el auto hold no he encontrado nada, lo mismo que el start stop.

5. Chemi

Chemi Forero Activo

Motor:
    2.0 CRDi 136 CV
    Versión:
    Tecno Aut. 4x4
    Color:
    Moon Rock
    Creo que hay un vídeo por el foro que colgó alguien sobre esa cuestión. Saludos

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información