¿Cómo calcular el consumo de mi coche?

Miky 1208

Forero Experto
Ubicación
en algún lugar de España
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style 4x4
Color TL
White Sand
Como ya se comentó en su día y ya se ha dicho en este Foro "por activa y por pasiva", que el consumo de nuestro Tucson NO nos debe obsesionar, primero porque estamos hablando de un tipo de vehículo que a primera vista, no son de los más aerodinámicos, compactos o ligeros para que el consumo sea reducido.

Pero si a parte de esto, queremos calcular el consumo del vehículo (para estar más tranquilos), aquí tenemos un artículo para realizar los cálculos más exactos.


Enlace: ¿Cómo calcular el consumo de mi coche? | Blog #SobreRuedas
http://www.reprosport.com/motor/como-calcular-consumo-coche/
"...A través de este sencillo procedimiento seremos capaces de saber exactamente cuál es el consumo de combustible de nuestro vehículo en nuestro uso habitual. De esta manera, no solo llevaremos un mejor control sobre nuestro gasto con el fin de intentar rebajarlo y ahorrar, sino que además podremos detectar desviaciones en las mediciones del ordenador de a bordo de nuestro coche, o comprobar la eficiencia real del combustible de diferentes proveedores..."

Espero que sea de vuestro interés.
 

JESUS

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buffff, pedazo articulo para decir algo tan simple y obvio, que te enseñan en el colegio, como hacer una regla de tres.

Lo de llenar hasta el primer corte no sirve de nada pq el aire que coge el deposito varía según el reportaje, solo sirve llenar hasta arriba.

Se agradece de todos modos ;).
 
Arriba