Como activar luces de servicio retrovisores

Jorge8

Forero Novato
Hola amiguetes buenas noches

Os comento tengo la equipación tecno en mi nuevo tucson, y viene con la luz de servcio debajo de los retrovisores para cuando se abre el coche se enciendan, el caso es que las tengo activadas (creo) pero no se me encienden...queria preguntar si alguien me pudiera decir donde activarlas por si yo estuviera equivocado y si a alguien le a pasado que no le funcionara

Un saludo a todos
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si no recuerdo mal en opciones de usuario--luces---luz de bienvenida.
Lo que no se fijo es si solo funcionan al acercarte con la llave, es decir, si lo abres con el mando no tengo ni idea si funcionan, llevo un mes con el coche y todavía no he probado los botones del mando.
 

Jorge8

Forero Novato
Gracias JRA yo probare y lo miraré y ya os contaré..y si no...volando al concesionario q voy a ver que me dices ellos...jeje
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
A mi me funciona cuando me acerco al coche, se abren los espejos y se encienden las luces de la manilla de la puerta y la del espejo, pero con el mando ya te digo que no lo he probado, me he vuelto un vago y no saco la llave de la mariconera, jajajajaja
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola amiguetes buenas noches

Os comento tengo la equipación tecno en mi nuevo tucson, y viene con la luz de servcio debajo de los retrovisores para cuando se abre el coche se enciendan, el caso es que las tengo activadas (creo) pero no se me encienden...queria preguntar si alguien me pudiera decir donde activarlas por si yo estuviera equivocado y si a alguien le a pasado que no le funcionara

Un saludo a todos
Asi es.......
 

Jorge8

Forero Novato
Muchas grqcias JRA pues me cercioraré que esten activadas y lo comprobaré. ..y si no funciona mañana mismo me tienen en el concesionario dando por saco...jajaja:D

Gracias
 

Javicm83

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que tienes que tener el botón para que se plieguen los espejos al cerrar el coche, diría que va una cosa con la otra.
 

JRA

Forero Activo
Ubicación
Bizkaia
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Efectivamente, tienes que tener activado el botón de los retrovisores en Auto
El mio teniendo los retrovisores abiertos tambien se encienden las luces, lo tengo comprobado, y se encienden cuando te acercas por el lado del conductor y por el lado del acompañante, repito que lo unico que no he probado es abriendo con el mando.
 
Última edición:

Govi

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Platinum Silver
hola me puede decir alguien si a arreglado este tema a mi ahora me pasa lo mismo como se activan
 
Arriba