Coche revolucionado

javier1981

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Hola buenas tardes, no se si alguno le ha pasado tb, recibí una carta de Hyundai para q llevase el Tucson híbrido (230cv) al taller para q le hicieran una campaña, el coche hasta ese momento iba genial, lo llevé le hicieron según me dijeron 4 campañas, la de los frenos q me mandaron la carta, una de reconocimiento de volante, otra de ruido de aire en una pta y actualización de la cpu creó, digo creó pq tras insistir me lo dijeron de viva voz, nada x escrito. Bien, a partir de q saque el coche del taller, cada vez q lo arrancó se suben revoluciones hasta casi 2000 y poco a poco va bajando hasta estabilizarse y acaba enchufando el eléctrico, tb me ocurre no llegando a 2000 cuando el coche esta caliente tras circular, lo he llevado al taller pero no saben q decirme, q lo vuelva a llevar y lo dejé días ya q no saben q le pasa y les llevará tiempo, alguien q le haya pasado algo parecido? Gracias
 

Pkdos

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Teal
Ese es el funcionamiento que hace el mío desde que me lo entregaron a finales de octubre (imagino que con las campañas echas o puestas de fábrica). Sube a 2000 cada vez que entra el térmico y luego baja un poco hasta 1100 mas o menos.
 

javier1981

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Color NX4
Silky Bronze
Pues vaya pq antes no lo hacía, yo lo tengo desde junio y antes no lo hacía y no hacía tanto ruido...‍♂
 
Arriba