Coche a cambio

Supercalifa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, me hacen una rebaja de 1000€ (que no los vale) por el coche viejo de mi pareja, la operación la hago yo toda a mi nombre, pero me ha comentado el comercial que el coche viejo debe estar a mi nombre para poder rebajar esos 1000€. En otros concesionarios de otras marcas (Mazda) me dijeron que el coche de entrega no tenia importancia si estaba a nombre de otra persona; así que con esas estamos.. devaneándonos la cabeza para ver si nos metemos en papeleos con la DGT para cambiar la titularidad del "viejo". ¿Os ha pasado a alguien esto?
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
El nuestro caso, el coche que entregamos, era un Seat Ibiza de 18 años, y nos descontaron 1.500 euros. Era de mi mujer y estaba a nombre de su padre.
No pudimos obtener la ayuda del gobierno pero si la del taller del Renove de vehículo.
Lo del cambió de titular, tenías creo un periodo mínimo de meses en posesión del vehículo a entregar, no lo recuerdo bien, posiblemente, en el foro te asesoren mejor.
 

RafaGV

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
La promoción normal por entregar un coche usado es de 1500€ como dice el compañero Valdi. Mira en otro concesionario...
 

Supercalifa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
El nuestro caso, el coche que entregamos, era un Seat Ibiza de 18 años, y nos descontaron 1.500 euros. Era de mi mujer y estaba a nombre de su padre.
No pudimos obtener la ayuda del gobierno pero si la del taller del Renove de vehículo.
Lo del cambió de titular, tenías creo un periodo mínimo de meses en posesión del vehículo a entregar, no lo recuerdo bien, posiblemente, en el foro te asesoren mejor.
Hola Vadi, entonces, entiendo por tu respuesta que no os hicieron cambiar el titular..ahora no hay ayudas del gobierno así que de ahí poco hay que rascar..
 

Supercalifa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
La promoción normal por entregar un coche usado es de 1500€ como dice el compañero Valdi. Mira en otro concesionario...
Hola Rafa, cierto, acabo de revisar el presupuesto y pone 1500€; error mío, no sé por qué se me había metido en la cabeza lo de los 1000€..
Gracias!!
 

Vadi

Forero Experto
Ubicación
La Rioja
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Phantom Black
Hola Vadi, entonces, entiendo por tu respuesta que no os hicieron cambiar el titular..ahora no hay ayudas del gobierno así que de ahí poco hay que rascar..
No, tu entregas el papeleo correspondiente del titular del vehículo y el libro de familia, que nos solicitaron en el concesionario.
La ayuda, del gobierno, no la miramos porque no la podíamos solicitar, por lo que te mencioné anteriormente.
 

Supercalifa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Mañana me va a llamar el comercial a ver qué me dice..os comento en cuanto sepa algo
 

Supercalifa

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Hola, lo que decíais..tiene que estar a nombre de ella y si es a mi nombre tiene que llevar mínimo 6 meses.
Ya me quería cobrar los 500€ de señal...
 

CHAVARRE

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
A nosotros nos descontaron 3500 € por una zafira que estaba a nombre de mi padre. Me pidieron fotocopia de libro de familia y de dni de mi padre. Y sin ningún problema.
 
Arriba