Cobro coche cortesía

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas, he dejado mi coche en el taller para cambiar embrague. Sin yo pedirlo me han dejado coche cortesía. En ningún momento me han dicho que tuviese que pagar por ello. Al leer el contrato específica que es un servicio no retribuido pero que por desgaste cobran 30,25€ día. No es la primera vez que un taller me presta co
che y nunca he pagado por ello. A alguien le han cobrado?
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Me parece increíble que te cobren por eso y mas cuando entiendo que te cambian el embrague en garantía no?
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Me parece increíble que te cobren por eso y mas cuando entiendo que te cambian el embrague en garantía no?
Sí en garantía. Nunca antes me han cobrado pero es lo que pone en las condiciones que te hacen firmar y me mosquea.
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Si estás con el plan cincking deberían de dártelo gratis. Si no, mira tus beneficios de compra o tu propio seguro, igual te viene como detalle.
 

Erperdi

Moderador
Miembro del equipo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Sí en garantía. Nunca antes me han cobrado pero es lo que pone en las condiciones que te hacen firmar y me mosquea.
A mi me tuvieron que cambiar el kit de embrague en garantía y me dieron un Kona más de una semana, así que reclama porque me parece lamentable que siendo en garantía te suponga a ti un gasto extra una pieza defectuosa.
 

saltamiran

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Polar White
Yo pinté un I20 en un taller fuera de Hyundai y en el contrato del coche que me dejaron venía que tendría que pagar 35 euros diarios. Antes de firmar fue el propio mecánico el que me lo comentó y me dijo que no me preocupara, que eso se ponía siempre y que solo se cobra si no entregas el coche en su tiempo. Puede que sea el mismo caso.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Aclaro cómo queda la cosa, he devuelto el coche hoy y no han cobrado nada. Gracias a todos por los comentarios.
 
Arriba