Clip bombilla

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Hola buenas, hoy se me ha caído la pieza que ayuda a girar la bombilla de cruce, pero no sé cómo se llama, ando buscando por internet y no aparece. Al no saber cómo se llama. Alguien lo sabe? Espero no pasar por el conce hasta q le toque la revisión, pero hasta el próximo verano ....
Creo q me he explicado, la bombilla lleva un adaptador de plástico que pone la bombilla girando un cuarto en su sitio. Y hay una pieza q hace click en ese adaptador para facilitar la operacion.

Saludos.
 

Gladiator

Forero Activo
Ubicación
Canarias
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Style
Color TL
Ara Blue
Hola, a mi me pasó lo mismo, al cambiar una bombilla de las largas, salió volando el dichoso alambrito. Miré por todos los sitios e incluso lo lleve al conce y quitaron la tapa que cubre el fondo del motor pero no lo encontraron. Te anticipo que en el concesionario no venden esa pieza suelta, viene el faro entero. Así que o lo sacas de un desguace o haces lo que yo.....le puse uno de otro coche que aunque no es exactamente igual el sistema es el mismo y quedó perfectamente fijado. Creo que el de nuestro coche tiene como dos patas y el que le puse yo tiene solo de un lado, pero no he tenido ningún problema. Suerte.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Cuando saque una foto lo pongo. No es el alambre q sujeta la h7. La h7 se acopla a un adaptador con las conexiones, y ese adaptador gira un cuarto o media vuelta para colocar la h7 en el foco. Bien, ese adaptador tiene una pieza de plástico para facilitar ese giro, quitando la del foco contrario vale, pero si pudiera comprar el repuesto mejor. Cuando coja las nuevas bombillas tengo q quitarlo le hago una foto. Saludos.
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
Justo hoy se me ha caído a mi y no la encuentronjejejen
 

SilverX

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4
Color TL
Ara Blue
si yo estoy igual , mira que soy tonto he ido a poner un kit de led el cual no he podido poner y se me ha caído
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Recuerda de no perder el del foco contrario, habrá que atarle un cordel para q al menos se pueda recuperar, jajaja.
 

Basaurikoa

Forero Activo
Ubicación
Basauri
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
si yo estoy igual , mira que soy tonto he ido a poner un kit de led el cual no he podido poner y se me ha caído
Lo he encontrado!!!! Jajajaja, tengo las manos como morcillas y hoy cambiando las cortas por las nuevas osram, se me ha caído otra cosa y al mirar he encontrado el clip y la cosa.
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Muchas gracias de nuevo Basaurikoa.
 
Arriba