Climatizador no calienta

Rodrigo

Forero Novato
Ubicación
Burgos
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas compañeros, con estos fríos me he dado cuenta que entrando en el coche con temperatura bajo cero y poniéndome en marcha con el clima puesto a 23 , teóricamente tendrá que ponerse a tope el clima para llegar a los 23 grados

Lo que realmente pasa es que siempre va a la misma fuerza, casi inaudible.

Si quito el auto y subo la fuerza del aire no noto que salga caliente

Cierto es que es un trayecto de unos minutos pero es normal?

A ver que me podéis comentar

Saludos
 

Sandrovich

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
Los coches no tienen calentadores eléctricos, el aire se calienta al pasar por un radiador de aceite del motor y si el motor no coge temperatura, no hay aire caliente.
 

Maruve

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
Para eso estan los asientos y el volante calefactables... ;) en 2 minutos ya estan calentitos... :D
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí me ocurre igual. Si lo pones en Auto resulta además muy conservador, es decir, intenta alcanzar la temperatura indicada en todo el habitáculo, y tarda bastante, por lo que al final acabo regulándolo a mano hacia los piés, las manos, la cara, etc. según me convenga.
Aparte de esto, y si vas sólo, acuérdate de cerrar la salida de aire de los asientos traseros que, tampoco es que tengan mucha fuerza, pero algo te quitan de delante.
 

Rvillanu

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Los coches necesitan un mínimo de temperatura para que la calefacción funciona, como bien explica Sandrovich.
 

Apollo28

Forero Experto
Ubicación
Sabadell
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
El coche necesita temperatura para que empiece a funcionar la calefacción. Pero para que caliente lo más rápido posible por ponéis en posición "HI"? Es de ir, al máximo de temperatura.
AL contrario si queréis más frío.
 
Arriba