Cierre de elevalunas Tucson tecno 2019

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
Pues haber si alguien me puede echar un cable.... El otro día me dejé las ventanas traseras abiertas.
Después del susto al verlo intenté cerrarlas con el mando y no subían, llevo 15 días con el tucson, alguien sabe como cerrarlas si se quedan abiertas? Muchas gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Abres el coche, pones el contacto y le das a los botones para subirlas, luego ya lo puedes cerrar normalmente.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
O sea que no se cierran pulsando el cierre con el mando? Es decir, si dejara la mía abierta después de aparcar cierro el coche y se quedaría abierta? En mi anterior vehículo podía hacerlo se cerraban solas
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
O sea que no se cierran pulsando el cierre con el mando? Es decir, si dejara la mía abierta después de aparcar cierro el coche y se quedaría abierta? En mi anterior vehículo podía hacerlo se cerraban solas
Pues en este no.
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
OK muchas gracias.... Vaya kk con lo que cuesta, fue un detalle que no me di cuenta, tendré que tener cuidado en no dejarmelas abiertas, saludos
 

Ankarri

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Ara Blue
Los chinos venden un aparato que lo conectas a la botonera por dentro de la puerta y te cierra las ventanillas. En la sección de bricos alguno lo tiene puesto
 

Heavytron

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
OK muchas gracias, hasta que no pase la garantía no le meteré mano, después le echaré un vistazo al aparato ese que me comentas, pues es una ptada tendré que acostumbrarme a cerrarlas antes.
 
Arriba