Chirrios a poner el freno de mano

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Buenas. Igual ya se hablabo de este tema , he mirado y no veo nada
El asunto es que cuando hecho el freno de mano, en la rueda de atrás del acompañante suena un poco como los muelles de una cama, eso sí con ruido no se oye nada . En el taller me han dicho que son las pinzas que al apretar chirrian un poco, pero si quito el freno de mano no se oye nada
Hay alguien que le pase lo mismo?
Saludos
 

el kin

Forero Activo
Ubicación
sevilla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Buenas. Igual ya se hablabo de este tema , he mirado y no veo nada
El asunto es que cuando hecho el freno de mano, en la rueda de atrás del acompañante suena un poco como los muelles de una cama, eso sí con ruido no se oye nada . En el taller me han dicho que son las pinzas que al apretar chirrian un poco, pero si quito el freno de mano no se oye nada
Hay alguien que le pase lo mismo?
Saludos
a mi me pasa lo mismo pero no le di importancia al quitar el freno mano y ver que no lo hacia le reste importancia.
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Pues ya me quedo mas tranquilo, pues le pasa a más de uno. Yo tampoco le doy mucha importancia , y ahora menos al saber que no soy el único
Gracias
 

demagogo

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
El mio, mas que una cama vieja, hace un "clack" metálico y seco.
 

Guanchito03

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Polar White
En el taller me lo arreglaron engrasándolo. Dura aproximadamente un año y luego vuelve el ruido. Cada vez que hago la revisión se lo pido.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues a mi me lo hace lo mismo. Pongo freno de mano y al salir del coche se oye ese clack. Como estoy leyendo es de freno de mano no? Entonces no es algo importante, porque tengo a los finales de Julio revisiones. Gracias.
 
Arriba