Compro Chip Italian Speed

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Raul Delgado

Forero Activo
Ubicación
Ciudad Real
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Pues , eso , si alguien no lo necesita y me lo puede dejar ha un buen precio , :) tengo ganas de probarlo para mi 17.crdi 115cv Diesel


Muchas gracias:D
 

ciprianis23

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ara Blue
He visto que están en la página oficial por 80e actualmente...
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola,

Poniendo el Chip , pierdes la garantía ? Me imagino que si...
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Se quita el chip antes de pasar la revisión como hago yo...el chip no deja señal alguna una vez qultado y al terminar la revisión se vuelve a poner y en paz...
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Se quita el chip antes de pasar la revisión como hago yo...el chip no deja señal alguna una vez qultado y al terminar la revisión se vuelve a poner y en paz...
Gracias ! Chicos alguno que lo lleva puesto desde hace tiempo ?? Algún problema ?
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Hola un servidor ,Tate y algunos compis ,ya hace meses que lo llevamos,ningun problema.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Hola un servidor ,Tate y algunos compis ,ya hace meses que lo llevamos,ningun problema.:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Hola,

Mas o menos cuantos CV sube ? 30 ? Se nota en la fuerza de adelantar ? Baja el consumo ? El coche parece que sufre ? Dame algunos pros y contras.
 

franciscojsc

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
los cv. no los se exactamente,consumo mas o menos igual,pero acelera mejor.y de sufrir nada de nada al contrario el coche te pide marcha
 

tate

Forero Habitual
Ubicación
Córdoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Efectivamente.. el proveedor decía que 49cv pero ni de coña da eso. Yo estimo que 25-30 si acaso...pero se notan..y mucho...yo sé lo quito como dije el día de la revision y se le nota tela al coche...yo como indica el compi @franciscojsc lo llevo desde octubre del año 2016 (año y medio largo) y ningun problema..
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Efectivamente.. el proveedor decía que 49cv pero ni de coña da eso. Yo estimo que 25-30 si acaso...pero se notan..y mucho...yo sé lo quito como dije el día de la revision y se le nota tela al coche...yo como indica el compi @franciscojsc lo llevo desde octubre del año 2016 (año y medio largo) y ningun problema..
Muchas gracias por tu opinion.
 

Alex Tzir

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Polar White
Efectivamente.. el proveedor decía que 49cv pero ni de coña da eso. Yo estimo que 25-30 si acaso...pero se notan..y mucho...yo sé lo quito como dije el día de la revision y se le nota tela al coche...yo como indica el compi @franciscojsc lo llevo desde octubre del año 2016 (año y medio largo) y ningun problema..
Y de consumo con el chip y sin el chip ? Que diferencia hay?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba