Checklist antes de firmar/llevarte el coche ¿?

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
Hola a todos. En unos dias firmo y me lo dan, asi que he pensado que seria bueno que los que teneis experiencia y ya habeis pasado por ese tramite nos dierais consejo acerca de las cosas en las que hay que fijarse (mas alla de leer la letra pequeña de todo lo que firmas).
Yo, en particular he pedido una lista oficial del equipamiento del acabado Tecno y voy a chechear una por una todas las especificaciones. En especial, me voy a fijar en algo que ya se no lleva: los famosos 10 altavoces del sistema premium Krell, pero tambien que lleve 5 ruedas identicas (llanta, y neumático... no se si preguntaré si la de repuesto lleva tambien sensor). Con todo ello, probablemente negocie antes de firmar.

Otro compañero habla de verificar que el sistema multimedia tiene la ultima version de firmware instalada, en mi caso la mas alta (Krell) pero ¿como saber si la tiene, cual es la ultima version? Entiendo que esto afecta a el firmware en si y tambien a las versiones de los mapas... ¿algun hilo donde podamos saber facilmente si estamos "desactualizados" antes de sacar el coche del conce?

Lo dicho, cualquier cosas que en su dia no hicisteis y ahora si que lo harias, ponerla por aqui, plis.
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
en mi caso al encargar el coche ya tienes que firmar un monton de papeleo( me dieron copia de todo)y me dieron un listado con todo el equipamiento al cabo de 15 dias ya tenia el coche,la entrega es rapida unos 30 minutos a parte de mirar que no estuviera rayado y mirar la rueda de repuesto que fuera tal y como dicen no te me dio mas tiempo eso si me dijeron que cualquier cosa que pasara por el taller.lo que si que llame unos dias antes de la entrega para recordarles que queria la ultima actualizacion del navegador
 

vbraque

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno 7DCT
Color TL
Engine Red
en mi caso al encargar el coche ya tienes que firmar un monton de papeleo( me dieron copia de todo)y me dieron un listado con todo el equipamiento al cabo de 15 dias ya tenia el coche,la entrega es rapida unos 30 minutos a parte de mirar que no estuviera rayado y mirar la rueda de repuesto que fuera tal y como dicen no te me dio mas tiempo eso si me dijeron que cualquier cosa que pasara por el taller.lo que si que llame unos dias antes de la entrega para recordarles que queria la ultima actualizacion del navegador
En tu caso... ¿la rueda de repuesto (identica a las otras 4 montadas de origen) lleva tambien incorporado el sensor de presion TPMS?
Vamos, que sin pinchas, la cambias y la reconoce y a seguir rondando
 

elquenunca

Forero Activo
Ubicación
españa
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
En tu caso... ¿la rueda de repuesto (identica a las otras 4 montadas de origen) lleva tambien incorporado el sensor de presion TPMS?
Vamos, que sin pinchas, la cambias y la reconoce y a seguir rondando
pues no lo se
 
Arriba