Carplay

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
acabo de alucinar, estoy en el concesionario para mi primera revisión y me han dicho que me iban a actualizar el equipo para usas CarPlay. Yo todavía no me lo creo hasta que lo vea. Ya os iré contando. Un saludo a todos.
 

xjavyx

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Ostias...ya nos contarás
 

Hormigo

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Desde ya te garantizo que no te lo van a actualizar... El hardware es incompatible como se ha comentado ya aquí muchas veces
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
acabo de alucinar, estoy en el concesionario para mi primera revisión y me han dicho que me iban a actualizar el equipo para usas CarPlay. Yo todavía no me lo creo hasta que lo vea. Ya os iré contando. Un saludo a todos.
Qué te han dicho al final?
 

nemon67

Forero Novato
Ubicación
La coruña
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Creo que al tío de recepción de taller se le fue la perola, por qué nada de nada. Creo entender que a los del 2017 si se lo harán
 

kike

Forero Experto
Ubicación
Malaga
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
Creo que al tío de recepción de taller se le fue la perola, por qué nada de nada. Creo entender que a los del 2017 si se lo harán
Bueno a ver si les dan un cursillo a esta gente porque dicen cada cosa.........
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
A los vehiculos vendidos en 2017, o a los nuevos Tucson que monten el sistema de Noviembre 2017?
Los de ahora son los mismos así que hasta noviembre lo dudo. E imagino que los fabricados en noviembre no se verán en la calle hasta finales de diciembre o primeros de enero...
 

594163

Forero Experto
Los de ahora son los mismos así que hasta noviembre lo dudo. E imagino que los fabricados en noviembre no se verán en la calle hasta finales de diciembre o primeros de enero...
Por eso lo comentaba...

La verdad es que es una putada, ya veremos como conseguir las unidades nuevas de navegador, algo habrá..
 

jaravimos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Alguien sabe cuándo pondrán Carplay?? Ya va siendo hora, ¿no?
 

594163

Forero Experto
Yo estoy en contacto con un compañero de EEUU, ya que el navegador suyo si es compatible por HARDWARE con CarPlay, pero el tema Software es complicadisimo para adecuarlo al nuestro...
 

jaravimos

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Yo estoy en contacto con un compañero de EEUU, ya que el navegador suyo si es compatible por HARDWARE con CarPlay, pero el tema Software es complicadisimo para adecuarlo al nuestro...
Pero es que no tiene sentido que tengamos un hardware que no sea compatible...
 
Arriba