Carplay o similar. Help

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Pues eso, que mi tucson de 2017 viene con todos los extras menos, al parecer esto, solo llamadas, bluetooth, navegador, map, media y radio. Y los extras de info son con el wifi y son solo chorradas como el tiempo, coordenadas...

Que puedo hacer para que me aparezcan más cositas como whatsapp, maps del móvil, incluso YouTube etc... creo q se llama screen mirror o Android i yo q se...

Puedo hacer algo ,?
Thanks
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Por el año que comentas y si tu navegador corre sobre windows, olvidate.
Está el Tucsy, pero con las últimas actualizaciones del propio navegador creo que hay problemas para su instalación.
Busca en el foro, hay post que hablan de ello.
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Lo puedo comprar pero el problema es instalarlo jajaja.
Gracias. Le echo un ojo
 

bultaco

Forero Habitual
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Para averiguar que versión de navegador tienes, puedes seguir el principio de este hilo
y respecto al aparatito, en su pagina pone que necesitas android auto o carplay para conectarlo, más no se.

Cuando compre el coche si estuve interesado en poner más cosa, pero viendo los peligros por distracción que podrían causar desistí de ello y más ahora como se están poniendo desde la DGT
 

Pasionaria84

Forero Novato
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Color TL
Phantom Black
Para averiguar que versión de navegador tienes, puedes seguir el principio de este hilo
y respecto al aparatito, en su pagina pone que necesitas android auto o carplay para conectarlo, más no se.

Cuando compre el coche si estuve interesado en poner más cosa, pero viendo los peligros por distracción que podrían causar desistí de ello y más ahora como se están poniendo desde la DGT
Graciassss
 
Arriba