Carpetas ocultas en memoria USB

pablordas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
A ver si a alguien más le pasa: tengo un USB con toda mi música en carpetas y subcarpetas.
El caso es que hay algunas carpetas que no aparecen, pero cuando conecto el USB al ordenador están ahí. He comprobado que no son carpetas ocultas ni nada por el estilo.
Me pasaba con una y la subí a la carpeta principal y ahí sí que aparece. Me explico: dentro de la carpeta "Clásica" había una carpeta "Ópera" que no aparecía en el listado cuando conectaba el USB al coche. Al mover la carpeta "Ópera" fuera de "Clásica" ahí no hay problema.
¿Sabéis por qué ocurre esto? La opción de "Incluir subcarpetas" está marcada, así que en teoría debería poder verse todo lo que está en la memoria.
Por muchas vueltas que le dé no lo entiendo.
¡Saludos!
 

pablordas

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Bueno, ya he visto que el problema es que el sistema reconoce un número máximo de pistas de 8000 y yo las superaba con creces. La solución la aporta algún compañero: ponerle al móvil una tarjeta micro SD de gran capacidad y usarlo a través de Android Car. Probaré, a ver si así funciona.
 

Alcaballe

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Style
Color NX4
Dark Knight
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
A ver si a alguien más le pasa: tengo un USB con toda mi música en carpetas y subcarpetas.
El caso es que hay algunas carpetas que no aparecen, pero cuando conecto el USB al ordenador están ahí. He comprobado que no son carpetas ocultas ni nada por el estilo.
Me pasaba con una y la subí a la carpeta principal y ahí sí que aparece. Me explico: dentro de la carpeta "Clásica" había una carpeta "Ópera" que no aparecía en el listado cuando conectaba el USB al coche. Al mover la carpeta "Ópera" fuera de "Clásica" ahí no hay problema.
¿Sabéis por qué ocurre esto? La opción de "Incluir subcarpetas" está marcada, así que en teoría debería poder verse todo lo que está en la memoria.
Por muchas vueltas que le dé no lo entiendo.
¡Saludos!
Perdona, si pones carpetas y subcapetas, te sale la lista de ellas?
 

Carandel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno
Color NX4
Sunset Red
Juraría que si. En el reproductor, en la parte superior derecha aparece "lista" pulsas y aparecen las carpetas. Hablo de memoria y no es muy fiable últimamente.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
A ver si a alguien más le pasa: tengo un USB con toda mi música en carpetas y subcarpetas.
El caso es que hay algunas carpetas que no aparecen, pero cuando conecto el USB al ordenador están ahí. He comprobado que no son carpetas ocultas ni nada por el estilo.
Me pasaba con una y la subí a la carpeta principal y ahí sí que aparece. Me explico: dentro de la carpeta "Clásica" había una carpeta "Ópera" que no aparecía en el listado cuando conectaba el USB al coche. Al mover la carpeta "Ópera" fuera de "Clásica" ahí no hay problema.
¿Sabéis por qué ocurre esto? La opción de "Incluir subcarpetas" está marcada, así que en teoría debería poder verse todo lo que está en la memoria.
Por muchas vueltas que le dé no lo entiendo.
¡Saludos!
당신이 할 수 있는 최선은 그 차를 디자인한 한국인들에게 물어보는 것입니다.
dangsin-i hal su issneun choeseon-eun geu chaleul dijainhan hangug-indeul-ege mul-eoboneun geos-ibnida.
;)o_O
 

jcrv22

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Style
Creo haber visto una opción de incluir subcarpetas para reproducción, o algo así. Lo que no puedo decirte donde porque llevo dos semanas nada mas con el coche.
Por cierto ¿tu sabrás como pasar de una carpeta o álbum a otro desde el volante?. Lo puse en el foro pero nadie me contestó. Gracias.
 
Arriba