Cargadores para casa

Rufus 16

Forero Novato
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Polar White
Hola buenas. Que cargador me recomendáis para casa?
Muchas gracias
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Si tienes el hibrido enchufable con un enchufe normal chuco tienes suficiente.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
SI pero se suele hacer por la noche,si la tienes que cargar durante el dia por que lo necesitas no sirve porque es lento,pero es lo que requiere la bateria. Las cargas rápidas seguidas no son convenientes.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
SI pero se suele hacer por la noche,si la tienes que cargar durante el dia por que lo necesitas no sirve porque es lento,pero es lo que requiere la bateria. Las cargas rápidas seguidas no son convenientes.
Cargar en casa a 6,7-7 Kwh/h no es carga rápida, pero consigues que la batería se cargue en unas dos horas.
 

tensi

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Style
Color NX4
Silky Bronze
Yo en un cargador de calle con bateria ha cero tarda 10h encargarla al 99% en el hibrido enchufable.
 

Laudio

Forero Activo
Segun estoy viendo, cargar nuestro PHEV tiene muchas variables, potencia contratada en casa, consumos instantaneos en la vivienda con discriminadores de potencia, tipo de cargadores, seleccion al que quieres adaptar la carga etc. Es un mundo. He visto este video de introduccion basico a la carga de vehiculos.
 

alex_vm

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 265 CV PHEV 6AT 4X4
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Teal
Yo en un cargador de calle con bateria ha cero tarda 10h encargarla al 99% en el hibrido enchufable.
En que cargador? Que potencia entregaba para tardar 10 horas? Si el cargador es el de Mercadona, por ejemplo, es como cargar con el schuko que viene con el coche, ya que los tienen limitados en la entrega de potencia. Con un wallbox en casa, entregando 6,7-6,8 kwh tarda 2 horas en cargarse con batería descargada.
 
Arriba