Carburante

Sebastian2000

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno 4x4
Color TL
Polar White
Buenas

Acabo de recoger mi tucson 2.0 crdi tecno sky safe 4x4 y estoy emocionado!!!
Eso si, al recogerlo, el del concesionario me ha aconsejado usar carburante "caro" (repsol, bp, etc etc...), me ha dicho que es lo que se ha usado hasta ahora en el coche (tiene 10 meses y 9000kms) y que, por su experiencia, a la larga es mejor para el coche, que por una parte ha comprobado que hace algo mas de km (que a lo mejor no compensa con la diferencia de precio, he tenido que meter en el galp a 1,12 cuando aqui en valencia, hay gasolinera a menos de 1€ el litro de gasoil) y por otra parte, lo que es mas importante a su juicio, es que cuidan un poco mas los inyectores al tener mas lubrificante en esas estaciones frente a las baratas...

Yo no soy muy experto, pero tampoco quiero echar mala gasolina en un coche que me ha costado 25000€, que haceis vosotros? usais los baratos o por lo contrario los "caros"? Esta comprobado lo que me ha dicho ese chico? hay algun experto en eso?

Muchas gracias por vuestra ayuda y ese pedazo foro!
 

Guanche

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo siempre le echo gasoil plus de resol ya tengo 7500 mil y e notado q haces unos cuanto kilómetros más y noto q tiene un poquito más de fuerza y el motor va como más refinado de momento va genial con ese gasoil, pero hay muchos comentarios Diferente respecto al carburante.
 

pmb

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Moon Rock
Este artículo trata de este tema siempre discutido:

Gasolina barata o premium: ¿Cuál elegir?