Car Play Tucson 2018 - Argentina

theoman2020

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Hola Buenas tardes .
Me he comprado una Tucson 2.0 2018 Style y a mi sorpresa cuando conecto el iphone no hay manera que funciona el carplay.

Me pongo a investigar y pude entrar en el modo admin , con la clave 0744 , veo que tiene un windows CE , logre hasta conectarlo por wifi a mi casa.
Veo que hay una opcion que dice car play enable disable., la activo me pide reiniciar y cuando vuelvo a entrar nada....
Vuelvo a entrar al modo admin y veo sigue estando el disable carplay.
Puede ser este modelo de stereo no soporte carplay? me resulta raro.
Tambien estoy buscando como actualizar el software de la radio y demas y veo que no hay muchas opciones.
Veo tutoriales que dicen entre a my hyundai y me redirecciona a la pagina de USA , cuando quiero registrar mi auto me dice VIN incorrecto..
Obviamente proble la pagina de argentina y no tiene nada de eso lamentablemente.
Veo muchos videos que tienen una ranura de SD en en frente del stereo , este modelo no la trae ahi... me pregunto donde estara....
Puede ser que la unica solucion sea llevarla a un concesionario? estoy buscando mas info pero no veo nada adecuado por el momento.
Cualquier sugerencia es bienvenida...(Menos cambiar el stereo obviamente!!! ) jajaja saludos!!!





IMG_6070 (1).jpgIMG_6076.jpg
 
Arriba