Capó mal colocado?

D. Franco

Forero Activo
Hola a todos, llevo tiempo observando todos los tucson que me cruzo y no veo que tengan el espacio entre el capó y la parrilla como el mio , creo que algo falla y no está bien , pero no se si es el capó o la parrilla , aunque no la veo descuadrado.
Os dejo foto. Justo donde empieza el capó y la parrilla .
 

Adjuntos

Mikeltb

Forero Habitual
Ubicación
Bilbao
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
yo tengo un poco de menos margen entre el capo y la parrilla. Prueba a ampliar la foto y compara.

MIKEL4.jpg
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola D. Franco. A mi me da que es la parrilla porque el capo tiene un bisel ( o como se diga ) que coincide con el bisel de la parrilla. Fijate a ver si el canto del capo esta recto.
 

D. Franco

Forero Activo
Hola D. Franco. A mi me da que es la parrilla porque el capo tiene un bisel ( o como se diga ) que coincide con el bisel de la parrilla. Fijate a ver si el canto del capo esta recto.
Ya lo había pensado , pero la parrilla en su parte de abajo esta bien .
No se si será cosa de que se me abrió el capó en marcha , aunque no entero , se quedó como si hubiera tirado de la palanca .
En poco tiempo tengo la primera revision y ya están avisados de eso. A ver que dicen .
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Ya lo había pensado , pero la parrilla en su parte de abajo esta bien .
No se si será cosa de que se me abrió el capó en marcha , aunque no entero , se quedó como si hubiera tirado de la palanca .
En poco tiempo tengo la primera revision y ya están avisados de eso. A ver que dicen .
Cuando se abrió el capó en marcha ibas muy rápido?
 

El Comisari

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Pues es posible que se pueda doblar un poco el capó o donde se engancha el cierre del capó. De todas formas tienes revisión.
 

D. Franco

Forero Activo
ni recordaba el tema, pido perdon.
hice revision y dije lo de la parrilla, al final venia deformada de fabrica.
eso si, primero me dijeron que yo habia dado un golpe por debajo del coche, cosa que comprobaron que no era asi y me la cambiaron.
 

J-C TECNO

Forero Activo
Ubicación
Madrid Capital
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Hola apañeros , una cosa rrara que me ha pasado en el ultimo puente , hice 300 km de recorrido , a la vuelta del puente , cuando llevaba 85 km y se me abrio el 1º cierre del capo en marcha , automaticamente en el panel central se me avisaba de cierta apertura tanto con el pitido como el dibujo . el cierre secundario mantuvo el capo cerrado , me asuste un poco , pare en el arcen de la autovia , me puse el chaleco y a comprobar el capo , si no llega a ser por el 2º cierre el capo se me abre en el camino . comprobe todo que estaba bien cerrado y prosegui la parcha y sin ningun problema hasta llegar a casa .

nunca me ha pasado cosa igual , mientras conducia le iva dando vueltas a la cabeza .
1º no habia abierto el capo en dias , por loque no pude tener el despiste de malcerrarlo
2º si huviese estado el capo mal cerrado , desde el 1º KM me huviese salido el aviso y pitido de que el capo estaba abierto .
3º soy a los de que en campaña me tuvieron que cambiar el sitema de 2º enganche del capo , pero de eso hace mas de un año y medio
por lo que en estos dia que tengo revision del coche lo comentare al taller y no se si comentar a la central de hyundai

es rraro que pase en el 1º cierre del capo , me mosquea un poco esto , os ha pasado algo igual ?
 

D. Franco

Forero Activo
Avisa en concesionario que tendrán que cambiarte la pieza que falla, a mi me lo cambiaron.
Había una tirada de coches a los que hyundai llamó a revisión por eso mismo y aunque el mío según número de bastidor no estaba afectado, me lo cambiaron, ante un tema de seguridad tan serio no pueden decirte que no
 
Arriba