Campaña lambda

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola foreros, llevo haciendome de una lista de usuarios de Hyundai tucson (del año 2015 al 2018) que tienen problemas de los tirones, a algunos les dicen en las casas oficiales que son problemas de embrague pero se los dicen cuando tienen mas de dos años que ya no los cubre la garantía, y es todo falso, COMPROBADO QUE EL PROBLEMA DE LOS TIRONES ES DE LA SONDA LAMBA, certificado 100%, que cambiando la sonda desaparecen los tirones, pero para Hyundai sacar esa campaña es carísima y mejor decir que es de embrague a los dos años. Reclamaciones a Hyundai grupales por esto, que han vendido muchos autos y el beneficio a sido superior a lo esperado, que menos que nos arreglen este problema...mandenme un sms y lo muevo todo. Un saludo amigos
 

TWM

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line DCT
Color TL
Engine Red
Hola foreros, llevo haciendome de una lista de usuarios de Hyundai tucson (del año 2015 al 2018) que tienen problemas de los tirones, a algunos les dicen en las casas oficiales que son problemas de embrague pero se los dicen cuando tienen mas de dos años que ya no los cubre la garantía, y es todo falso, COMPROBADO QUE EL PROBLEMA DE LOS TIRONES ES DE LA SONDA LAMBA, certificado 100%, que cambiando la sonda desaparecen los tirones, pero para Hyundai sacar esa campaña es carísima y mejor decir que es de embrague a los dos años. Reclamaciones a Hyundai grupales por esto, que han vendido muchos autos y el beneficio a sido superior a lo esperado, que menos que nos arreglen este problema...mandenme un sms y lo muevo todo. Un saludo amigos
Me parece genial tu iniciativa, sin embargo echo en falta no poder contrastar la información, fuentes, testimonios, casos solucionados, en definitiva pruebas con las que realizar una acusación para llegar a buen puerto.
 

jallamas

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Moon Rock
A mí me la cambiaron en garantía en la última revisión. No había notado nada pero la cambiaron porque mi coche era de los que se supone que puede dar fallo.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola foreros, llevo haciendome de una lista de usuarios de Hyundai tucson (del año 2015 al 2018) que tienen problemas de los tirones, a algunos les dicen en las casas oficiales que son problemas de embrague pero se los dicen cuando tienen mas de dos años que ya no los cubre la garantía, y es todo falso, COMPROBADO QUE EL PROBLEMA DE LOS TIRONES ES DE LA SONDA LAMBA, certificado 100%, que cambiando la sonda desaparecen los tirones, pero para Hyundai sacar esa campaña es carísima y mejor decir que es de embrague a los dos años. Reclamaciones a Hyundai grupales por esto, que han vendido muchos autos y el beneficio a sido superior a lo esperado, que menos que nos arreglen este problema...mandenme un sms y lo muevo todo. Un saludo amigos
Me gustaria preguntarte por el cambio de doble embrague.
Fue por los famosos tirones?
Si es asi son muy notorios?

Como se comporta el coche?
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Hola mi Hyundai es "TUCSON FL CRDI 1.6 136 CV 48V - NLINE", leyendo vuestros mensajes parece que estoy un poco obsesionado con los tirones, y parece que los noto donde no los hay, a mi me dieron el coche en Septiembre de 2020, y supongo que será del 2019. Puede ser este coche de los que pueden dar el fallo?. Gracias y saludos.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola mi Hyundai es "TUCSON FL CRDI 1.6 136 CV 48V - NLINE", leyendo vuestros mensajes parece que estoy un poco obsesionado con los tirones, y parece que los noto donde no los hay, a mi me dieron el coche en Septiembre de 2020, y supongo que será del 2019. Puede ser este coche de los que pueden dar el fallo?. Gracias y saludos.
Como los notas?
Por ejemplo al quitar el freno electrico y salir en d al principio?
O al subir cuestas?
O andando de normal con el coche?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola compis, los tirones donde mas se notan en en bajas es decir en segunda sin pisar muy rapido y en quinta en velocidad suave pero sobretodo en segunda al dejar de acelerar y acelerar suavemente. Un saludo
 

Anlomar

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line 48V
Color TL
Polar White
Donde más me da la sensación, pero es muy leve, es en segunda a unos 40 Km/H, cuando voy a cambiar a tercera. Pero por eso os pregunto, porque ya no sé si es que todavía no le he cogido el punto al coche, o es el fallo del que hablais, voy a apurar un poco más la segunda, a ver si es que cambio muy ràpido. Saludos
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Hola señores en mi caso los tirones son desde primera hasta tercera entre 1.500 y 1.700 vueltas se notan de sieguente forma, son como cortes de injeccion empezaron con pequeños y ahora se notan bastante, conclusión de hyundai embrague.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola señores en mi caso los tirones son desde primera hasta tercera entre 1.500 y 1.700 vueltas se notan de sieguente forma, son como cortes de injeccion empezaron con pequeños y ahora se notan bastante, conclusión de hyundai embrague.
Hablamos de coche manual?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Exacto siempre diran de embrague....y les aseguro por datos y problemas resueltos cambiando la sonda se van los tirones
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Esperemos llegar a buen puerto porque en la casa oficial soluciones Dan pocas
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
El mío da tirones 1800-2000 rpm y microcortes de inyección a 1500 rpm. A principios de Diciembre tengo revisión anual. Tiene unos 50.000 km y con 30.000 km me cambiaron embrague. Existe la campaña para la sonda lambda??? Es un 1.7 115cv
 

Rdrumba

Forero Activo
A mí me daba pequeños tirones a 2000rpm y se me solucionó cambiando el filtro del gasoil.
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola cambiando el filtro de gasoil volverá a salir...100%cambiando la sonda lamba que vinieron defectuosas de los modelos desde el año 2015-al 2018-se corrigen los tirones, Hyundai siempre dira que es del embrague y si coges a un buen jefe de taller te cambiará el embrague, pero volvera a salir, consulten en este mismo foro a personas que le han cambiado mas de tres veces el embrague....y el problema es muy simple por favor creeanme...se cambia la sonda y el coche va comoi un tiro.
 

Subkiki@hotm

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Thunder Gray
Como llevas la recojida de usuarios para poner la reclamación? Yo estoy muy interesado en esto si te hace falta te apoyaré en lo que sea
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola, ok gracias tengo ya el escrito para interponer la reclamacion ante la organización de consumo e industria, con mas de 100 afectados por este problema, la cual la haremos llegar a Hyundai España a, traves de burofax.
 

Noscuto

Forero Activo
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
N Line X DCT
Color TL
Phantom Black
Hola yo lllevo un tiempo apreciando unos pequeños tirones por la mañana al salir en coche en frio durante un par de segundos, mi coche tiene 1 año y 12000km, he leido por ay que una reprogramacion de la centralita en principio se quitaban estos tirones, pero no se si eso es asi o es la sonda lamba, embrague,... Me uno un poco por aqui si al final es de lo mismo y se soluciona como tu dices o esto es distinto.
 
Arriba