Cambio luces de cruce a LED

dani311

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE
Color TL
Micron Grey
Buenas noches alguien a probado las Philips Últinon Esencial Led de 6500K?.
Me las a recomendado un mecánico pero no tengo ni idea de como irán. Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. Se pueden poner bombillas H4 6500k de vez H7? Las mias son H7 pero quiero saber si puedo poner unas H4? Gracias.
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
...ya he visto la diferencia, no se puede solucionado perdon por la molestia..
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Hola,en la foto donde va metida la bombilla en el post de arriba,no entiendo muy bien lo de la flecha de la parte metálica que dice Joevidi,para que es esa flecha y la palabra stop que pone?Si alguien me puede decir,,,,
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Hola,en la foto donde va metida la bombilla en el post de arriba,no entiendo muy bien lo de la flecha de la parte metálica que dice Joevidi,para que es esa flecha y la palabra stop que pone?Si alguien me puede decir,,,,
No pone STOP, pone TOP, que significa que es la parte superior.
 

Txotxe

Forero Activo
Ubicación
Vitoria
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Phantom Black
Gracias Bartolome.Debe entrar algúna aspa concreta del adaptador por esa abertura que pone top o es indiferente,lo digo por lo que pone Joevidi de que hay que tener mucho ojo ala hora de meter el adaptador.Gracias de antemano
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
yo al fin pude instalar las bombillas, lo hacia mal primero ponía el adaptador en vez del casquillo pero ahora resulta que aunque funcionan me sale dentro luz fundida hable con el vendedor y me las cambia
 

hectormaagu

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Micron Grey
hola, pregunté en la casa el tema de cambiar las luces de cruce a led blanca y me dijeron q no estaba homologado y de hacerlo cada vez q tuviera qpasar la ITV me tocaria poner las originales otra vez. ¿sabeis algo de ello? alguno q haya pasado la itv con las de led sin problemas?
Gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola, pregunté en la casa el tema de cambiar las luces de cruce a led blanca y me dijeron q no estaba homologado y de hacerlo cada vez q tuviera qpasar la ITV me tocaria poner las originales otra vez. ¿sabeis algo de ello? alguno q haya pasado la itv con las de led sin problemas?
Gracias
No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...
Es que no todos tenemos el coeficiente de inteligencia como tu, porque en vez de escribir otra vez una CHORRADA como casi siempre, no le explicas lo que no entiende

hola, pregunté en la casa el tema de cambiar las luces de cruce a led blanca y me dijeron q no estaba homologado y de hacerlo cada vez q tuviera qpasar la ITV me tocaria poner las originales otra vez. ¿sabeis algo de ello? alguno q haya pasado la itv con las de led sin problemas?
Gracias
Veras, hay muy pocas luces LED que esten homologadas y si las multas te puede caer una multa, por cierto igual que al cambiar el claxon, y ademas no pasas la itv. Lee esto seguro que te ayuda.
 

Isidoro

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Color TL
Phantom Black
No entiendo dónde te pierdes, porque es bien sencillo ...
Con estos comentarios ayudas más bien poco. Vas siempre de sobrado y no se de que vas!!
Si te molesta pues abandona el foro.
Llevo ya muchos años y eres el único que contestas con estos comentarios sarcásticos e impertinentes.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
Con estos comentarios ayudas más bien poco. Vas siempre de sobrado y no se de que vas!!
Si te molesta pues abandona el foro.
Llevo ya muchos años y eres el único que contestas con estos comentarios sarcásticos e impertinentes.
Uffff menos mal, empezaba a pensar que era yo el raro :)
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Es que no todos tenemos el coeficiente de inteligencia como tu, porque en vez de escribir otra vez una CHORRADA como casi siempre, no le explicas lo que no entiende



Veras, hay muy pocas luces LED que esten homologadas y si las multas te puede caer una multa, por cierto igual que al cambiar el claxon, y ademas no pasas la itv. Lee esto seguro que te ayuda.
Se lo explicaron perfectamente, no está homologado y no puedes pasar la ITV con ellas, no sé a qué viene volver a realizar la misma pregunta para que te respondan lo mismo.
Y te vuelvo a repetir, puedes comprar en cualquier tienda de recambios un claxon y cambiarlo sin problemas, todos los que se venden deben llevar el marcado CE y están homologados, de lo contrario estaría prohibida su venta.
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Como solucionáis el problema de las tapas protectoras para las LED que tienen ventilador?, porque meter todo dentro me da la impresión de que se calentaría y sin tapas no sé si al lavarlo o con lluvia intensa pueda entrar agua.
Gracias!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Como solucionáis el problema de las tapas protectoras para las LED que tienen ventilador?, porque meter todo dentro me da la impresión de que se calentaría y sin tapas no sé si al lavarlo o con lluvia intensa pueda entrar agua.
Gracias!
Buenas. Existen muchos modelos de led que tienen la parte trasera , la del ventilador más corta y no se pega a la carcasa trasera, lo cual no suele hacerle daño por temperatura . Además del uso del ventilador que disipa bastante . Por otro lado, venden por ejemplo en EBay y AliExpress, tapaderas o carcasas más voluminosas para este menester . Saludos
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas. Existen muchos modelos de led que tienen la parte trasera , la del ventilador más corta y no se pega a la carcasa trasera, lo cual no suele hacerle daño por temperatura . Además del uso del ventilador que disipa bastante . Por otro lado, venden por ejemplo en EBay y AliExpress, tapaderas o carcasas más voluminosas para este menester . Saludos
Estas son las que compré:

y el ventilador queda dentro, pero como también hay que meter el CANBUS y el portalámparas, me da la sensación que queda todo muy pegado.

El modelo que cogí es el H7, ¿sabes si ese encaja o hace falta algún tipo de portalámparas adicional o similar para que encaje en nuestro coche?

Gracias!
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Estas son las que compré:

y el ventilador queda dentro, pero como también hay que meter el CANBUS y el portalámparas, me da la sensación que queda todo muy pegado.

El modelo que cogí es el H7, ¿sabes si ese encaja o hace falta algún tipo de portalámparas adicional o similar para que encaje en nuestro coche?

Gracias!
Las cortas hay que ponerle un adaptador. Hay un hilo abierto con enlaces y opiniones del personal al respecto. Si empiezas a notar que en el interior de la óptica ( visto desde afuera ) al cabo de unos días de uso de luces cortas crea micro gotas o condensación es por el calor generado dentro del foco y el sobre para adsorber la humedad no es suficiente para ello. A partir de ahí tú ya decides. Hay personal que las tienen y no les ha pasado y, a otros como a mi, pues si. Saludos
 

Raulet

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Las cortas hay que ponerle un adaptador. Hay un hilo abierto con enlaces y opiniones del personal al respecto. Si empiezas a notar que en el interior de la óptica ( visto desde afuera ) al cabo de unos días de uso de luces cortas crea micro gotas o condensación es por el calor generado dentro del foco y el sobre para adsorber la humedad no es suficiente para ello. A partir de ahí tú ya decides. Hay personal que las tienen y no les ha pasado y, a otros como a mi, pues si. Saludos
Me podrias indicar el nombre del hilo? No me apaño mucho buscando en el foro.

Gracias
 
Arriba