Cambio de TUCSON por IONIC

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Hola buenas foreros, llevo unos 8 meses con el TUCSON SLE de 133 cv gasolina del 2020 y la verdad que aunque la estética es preciosa hemos quedado descontentos con varias cosas, enumero alguna de ellas que ya sé que son discutibles pero son las que me echan para atrás.
- Botoneras ruidosas
- Marchas ruidosas
- Poca potencia para adelantar
- No se puede subir ventanillas con contacto apagado ni desde el exterior
- Embrague muy alto que para cambiar marchas tienes que levantar mucho el pie y mi mujer siempre conduce (embragando mientras acelera )mal por culpa de eso.
- Reposa cabezas incómodo
- Poca digitalización de los cuadros de instrumentos.
- Alfombras muy endebles

El tema que fui al concesionario a preguntar que posibilidades hay de cambiar el coche y yo tengo una entrada de 6000 y financiado en cetelem a 8 TAE unos 12000 euros a pagar en 7 años 216 €/MES.
Me han dicho que me ofrecen el IONIC por 200 al mes pero con el plan MOVE ese de HYUNDAI y me dan 18500 por el TUCSON (valia 19000).
La pregunta en sí es si alguien que tenga experiencia en este tipo de financiacion me pueda aconsejar (de verdad) porque son 4 años a 200 € y con lo que queda hay que refinanciar (segun me dijo el comercial a un interes más bajo pq lo podría hacer con quien quisiera) y a mi a simple vista me parece que es un poco timo pq al final sale todo más caro.

¿que opinais?
 

Tucson1971

Forero Activo
Ubicación
Cáceres
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Style
Color TL
Platinum Silver
Hola y perdona.
Ha llevado su coche que tenía financiado a Hyunday y puede cojer otro nuevo?
Yo quiero ver si se puede y sacar el Santafe.
Un saludo y gracias
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Esa es mi idea, todo depende de la financiera al final
 

guanche644

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Polar White
pues que opino yo, que si te quitas el Tucson por lo que dices , yo no me volvería a comprar uno de la misma marca, probaría otra, por que va a ser mas moderno si quieres, pero es mas de lo mismo
Ahora yo tengo el mismo que tu en gasoil y no me pasa ninguna de las cosas que cuentas , excepto lo de las ventanillas que a mi no me parece relevante
 

Gastón2020

Forero Activo
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
SLE
Color TL
White Sand
Ya ayer estuve hablando con un amigo que también lo puedo entregar en otro concesionario de otra marca. La verdad que el Ionic estéticamente no nos encanta pero valoramos mucho la conducción (mañana lo probamos) y el cambio automático
 
Arriba