Cambio de radio

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
buenas tardes tengo una duda mi coche no lleva navegador de serie y tengo la oportunidad de comprar uno de casa de un siniestro la pregunta es lo puedo poner? Funcionará todo? Muchas gracias
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Tendrás que conseguir también la antena para que funcione el GPS y asegurarte que ese equipo de un siniestro no funcione con amplificador externo, porque entonces es un verdadero lío de cables el que has de instalar/modificar.
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola gracias por la ayuda si la antena tambien me la da con el navegador lo que no se es si lleva amplificador a parte si es asi donde lo lleva? o es mejor comprar uno de android?
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
hola gracias por la ayuda si la antena tambien me la da con el navegador lo que no se es si lleva amplificador a parte si es asi donde lo lleva? o es mejor comprar uno de android?
Suele ir en el maletero, en la parte derecha, o bajo el asiento del copiloto. Pero como te decía, ese amplificador funciona vía canbus, y de él salen los cables hacia los altavoces, por lo que si quisieras instalarlo, deberías coger casi todo ese cableado y adaptarlo y alargarlo hacia donde tú tienes la radio para poder conectar ahí los altavoces ... trabajo de chinos ...
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Buenas
Yo tengo un Navegador android 7.1.2 y no hace falta nada mas que adptadores detras para conectar las salidas tucson con respecto al nuevo navegador. Viene un un amplificador que no tiene nada que ver con el navegador original. La antena viene el el mio por defecto de fabrica para el GPS, es sacar uno, colocar dos/tres adaptadores y poco mas. Saludos
 

toniformentera

Forero Activo
Ubicación
formentera baleares
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Thunder Gray
hola chemi podrias mandarme un enlace de tu radio y los adaptadores para ver si me gusta por ebay, amazon e visto pero son de fuera de españa y me da cosa comprarla por si me falta algo o pierdo alguna funcion del coche
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
A mi me lo montaron en Segurimovil, Málaga. Tienen con Hyundai concertado ese taller. Puedes llamarlos e infórmate bien o mejor que yo. Solo lo vi montar. Saludos

Te he mandado un privado con mi número . Saludos Chemi
 
Arriba