Cambio de Neumáticos

Kchorro

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Platinum Silver
Amigos, alguien le ha instalado neumáticos 225/70/R17? Le calzan o definitivamente no sirven.
 

Mikelanllelo

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDI 177 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Platinum Silver
Amigos, alguien le ha instalado neumáticos 225/70/R17? Le calzan o definitivamente no sirven.
Si que son válidos.
Yo llevo 225/60 R17 pero me aparecen como "opciones incluidas en la homologación de tipo" : 225/60 R17 y 245/45 R19
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Qué parte no llegas a comprender de que no puedes ponerle un perfil 70 ?
 

Chemi

Forero Habitual
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Moon Rock
Aprovechando el post, he invertido los neumáticos con 33.000 kms y todavía tengo para llegar los 50.000 kms, al menos eso creo. Son 19” y hankook. Y no voy pisando huevo. Al menos me están sorprendiendo estas ruedas , saludos
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Aprovechando el post, he invertido los neumáticos con 33.000 kms y todavía tengo para llegar los 50.000 kms, al menos eso creo. Son 19” y no voy pisando huevo. Al menos me están sorprendiendo estas ruedas , saludos
Yo en cada revisión ( que son 2 las que llevo ) cruzó las ruedas y las alinean y de momento me van a durar para cuando pase la ITV que más o menos le haré entre 55.000 a 60.000 , Bien !! Neumáticos hankook :thumbsup:
 

CARRIKI

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Engine Red
Yo en cada revisión ( que son 2 las que llevo ) cruzó las ruedas y las alinean y de momento me van a durar para cuando pase la ITV que más o menos le haré entre 55.000 a 60.000 , Bien !! Neumáticos hankook :thumbsup:
 
Última edición:

Simatero78

Forero Novato
Ubicación
Simat de la Valldigna
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
25 Aniversario
Color TL
Polar White
Por lo que estoy leyendo, los neumaticos de 19" no duran tanto como las de 17".
Yo los mios de 17" los cambie con 83.000kms, en el momento que el chivato de los neumaticos me indico que ya era el momento. El 80% de los kms han sido por autovia, pero el resto, poblacion, caminos y sitios con muchas curvas. (Zona donde vivo). De hecho he puesto los mismos neumaticos a ver si duran tanto.
 

Jefe_Rojo

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
N Line
Color TL
Polar White
Muchos kilómetros son 83.000. Debes de ser muy muy fino conduciendo
 

Rciru

Forero Activo
Ubicación
Ibi( Alicante)
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si que tiene que ser muy muy fino !! porque 83.000 , son muchos kilómetros
 

lotlancemad

Forero Novato
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Essence
Color TL
Platinum Silver
ufff si son kms... pero oye si le han durado eso pues mejor ...yo con que me lleguen a 50 o 60 mil me conformaria....
 
Arriba