Cambio de neumaticos

CICLOPE

Forero Activo
Ubicación
JEREZ DE LA FRONTERA
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
Hola,
Quisiera dar mi opinión sobre el reciente cambio de neumaticos que le he realizado a mi Tucson, y así, quizás, ayudé a algunos de los foreros a tomar una decisión.
Bueno, al llegar la hora de cambiar a los neumaticos algunos (NO todos) nos hacemos un lío de cuál poner. Yo pedí consejo por el foro y aún así, no me decidía; pues bien al final me tiré al toro y les puse las Michelín Sport 4.
Tengo que decir que la sensación que tuve al salir del taller, fue increíble, no se pero me sentía con una seguridad increíble; estaba lloviendo ese día y con los neumaticos nuevos, es cierto que uno sale con prudencia pero aún así noté el coche diferente, con un agarre que no habia sentido antes. En seco son una pasada, tanto en curva como en agarre.
La conclusión final es que son unos neumaticos excelentes en todos los aspectos y que estoy muy contentos con el cambio y compra que he realizado.
Este ha sido mi pequeño granito de arena por si alguien tiene dudas.

Un saludo
 

Daan

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Muchas gracias, estoy para cambiarlos y me es de gran ayuda.
 

Vicent

Forero Activo
Ubicación
Castilla La Mancha, Guadalajara, CP19200
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Style 7DCT 4x4
Color TL
Ara Blue
Hola Rubén entonces esta página es para vender las ruedas y luego te tienes que buscar un taller para que te las monten sin que te ponga pegas como no las compras ahí...
 

Ruben84

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si tal cual... pon tus medidas elige rueda y simula tu taller cercano y te saldrá el precio... así podrás comparar ;) normalmente son entre 15 y 20€ El montaje por rueda... pero como te digo puedes simular el pedido antes de efectuarlo.
 

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Muy buenas cubiertas, pen mi opinion las mejores.
Michelin es un seguro de vida.
 

Rafar

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Estoy de acuerdo micheli calidad 100x100; Hanko también muy buenas
 
Arriba