Cambio de Maxx por Tecno

francis_moya

Forero Novato
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Silky Bronze
Buenas tardes,

Tengo un Tucson Maxx que me entregaron el 19 de Enero pero estoy pensando en cambiar por uno superior. Estoy super contento pero ahora quiero que tenga más extras. ¿Sabéis si en el concesionario podría hacerlo sin problemas y el coste que puede tener? ¿Alguno habéis hecho algo así?

Saludos,
Fran!

Tienes que devolver el coche antes de que cumpla un mes desde la matriculación o además que no pase de 2000 km.
Te devuelven lo que pagaste por el coche , pero ten encuentra que en el nuevo no tendrás la bonificación por entregar un coche usado, si ya lo hiciste antes así creo que es . Aunque en el foro hay algo sobre este tema échale un vistazo. Bienvenido al foro

Tienes que devolver el coche antes de que cumpla un mes desde la matriculación o además que no pase de 2000 km.
Te devuelven lo que pagaste por el coche , pero ten encuentra que en el nuevo no tendrás la bonificación por entregar un coche usado, si ya lo hiciste antes así creo que es . Aunque en el foro hay algo sobre este tema échale un vistazo. Bienvenido al foro
Muchas gracias.

El problema es que ya he pasado de los 2000 kms y el mes de matriculación. La bonificación del coche no tengo problemas porque no me hicieron ninguna.

Entonces lo complicado Francis , buscaste el contrato qué firmaste para poder devolverlo y verás que esa eran las dos condiciones más importantes . Otra cosa es que llegues a un acuerdo con el comercial , de todos modos ya nos vas contando. Yo también tengo el Maxx y también iba a devolverlo , pero al final no me interesaba pues el coche había subido ya que yo el mío lo compré en diciembre, además entregué un coche con más de 10 años y obtuve descuento . Así que cuando vi lo que me costaba el cambio, decidí quedarme con el mío, con el cual estoy cada día más contento.

Entonces lo complicado Francis , buscaste el contrato qué firmaste para poder devolverlo y verás que esa eran las dos condiciones más importantes . Otra cosa es que llegues a un acuerdo con el comercial , de todos modos ya nos vas contando. Yo también tengo el Maxx y también iba a devolverlo , pero al final no me interesaba pues el coche había subido ya que yo el mío lo compré en diciembre, además entregué un coche con más de 10 años y obtuve descuento . Así que cuando vi lo que me costaba el cambio, decidí quedarme con el mío, con el cual estoy cada día más contento.
Si es que es impresionante, por eso ya te pica el gusanillo de ver si puedes ir a por uno mayor. Llamaré a ver que tal.

Gracias!

Pasando de los 2000km y del mes de matriculación, no creo que lo acepten, eso si has aceptado y firmado el compromiso de devolución en los 15 primeros días. Otra cosa es que lo entregues para sacar otro, te lo “tasen” y si te interesa el precio que te dan sacar otro nuevo. De todas formas mantennos informados de lo que te cuenten. Suerte

Buenas noches Francis y a todos. Bueno acabo de ver el tema y a estas alturas seguro que tomastes alguna desicion. Bueno procuraré no ser pesado pero os digo que el tema mío es igual al tuyo. Yo saqué un maxx gasolina 150 CV 48 V y lo financie. Pague 13.500 euros y entregué mi coche por 1.500 por lo que la entrada fue de 15.000 euros. El coche lo saqué por 27.500 Euros. Por lo que financie por 12.500. en Cetelem. Al cabo de 10 meses, decidi cancelar el préstamo y tuve que pagar 15.000, con esto os digo que ya me desembolse de 30.000 euros. Me tazaron el coche en 23.500 más 1.500 de entrega de coche para sacar el Tecno, por lo que perdí 5.000 euros. Ahora bien hablamos del tecno 2c gasolina 150 CV 48 V Automático y salía por 39.750 y al final se quedó en 35.900 euros, financiando mas barato está vez con Santander consumer con seguro de vida quitándole los 25.000 del Maxx son 12.000 euros lo que tengo pendiente de financiación. El capricho al final me sale por 42.000 en bruto si no cancelo antes, por los 5.000. que perdí en tazacion 2.500 y otros 2.500 al cancelar pero tengo seis años para pagar y las cuotas están bien aunque e de deciros que con Cetelem tenía las 5 revisiones y en Santander no, que también hay que sumarle a 1.000 Euros que saqué en el tira y afloja. (Espero haberos aclarado algo y perdonad que me haya extendido tanto).

Al comentario que e hecho antes tengo que decir que ha salido caro pues estamos hablando de dos financiaciones. Por parte del conce, no podían darme más por el Maxx ya que lo cogí en 27.500 y me dieron 25.000. Pero no me arrepiento porque es un capricho y estoy contentísimo con la máquina ya que es una diferencia muy notable. SALUDOS.

Volver