cambio de la consola central con garantia

periko 66

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola a todos .mi problema es que hace un mes que compre mi Tucson con 2 años y medio y me se a averiado la consola , una veces funciona y otras no , a alguien le a pasado lo mismo y se la han cambiado con la garantía . gracias
 

JKD

Forero Experto
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Thunder Gray
hola a todos .mi problema es que hace un mes que compre mi Tucson con 2 años y medio y me se a averiado la consola , una veces funciona y otras no , a alguien le a pasado lo mismo y se la han cambiado con la garantía . gracias
Si te refieres al equipo multimedia, la garantía es de tres años. Estás a tiempo de que te lo cambien en garantía si la avería no deriva de un mal uso.
 

periko 66

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
muchas gracias , me han dado cita en la Hyundai para el miércoles , ya os contare
 

peperez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
A mí, raras veces no se me enciende la pantalla por completo, se queda en gris oscuro, aunque se ve como se cargan los contactos y demás.
Hace poco lo llevé al taller y me dijeron que no habían visto ninguna anomalía, y habían actualizado el software, pero ayer me volvió a pasar...IMG_9782.JPG
 

periko 66

Forero Novato
Ubicación
cordoba
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Polar White
hola compañeros hoy e ido a recoger mi Tucson,le han cambiado el equipo multimedia por uno nuevo y de momento va genial, menos mal que estaba en garantía por que sin garantía hubieran sido 5000 euros,3 semanas han tardado ya os ire contando un saludo
 

peperez

Forero Novato
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
3 semanas el coche en el taller? O esperando a que trajeran las piezas y demás?
 

raius

Forero Novato
Motor TL
2.0 CRDi 186 CV
Versión TL
Tecno Aut. 4x4
Color TL
Intense Copper
A mí, raras veces no se me enciende la pantalla por completo, se queda en gris oscuro, aunque se ve como se cargan los contactos y demás.
Hace poco lo llevé al taller y me dijeron que no habían visto ninguna anomalía, y habían actualizado el software, pero ayer me volvió a pasar...Ver el archivo adjunto 9038
me pasa exactamente lo mismo. He llamado al concesionario y no tienen ni idea de lo que puede llegar a ser.
Habria que indagar mas en este asunto
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
hola compañeros hoy e ido a recoger mi Tucson,le han cambiado el equipo multimedia por uno nuevo y de momento va genial, menos mal que estaba en garantía por que sin garantía hubieran sido 5000 euros,3 semanas han tardado ya os ire contando un saludo
5.000 euros por el equipo multimedia ?
 

slygsm

Forero Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
Phantom Black
Y al sustituirte el equipo por uno nuevo, es el mismo modelo?, o has tenido suerte y el que han instalado, es el nuevo con Apple Car y Android Auto!?!
 

Kostadin

Forero Activo
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
5000€???  :eek::eek::eek:

Y alguien sabe, como mi tucson es sin esta pantalla, esta con la de normal. Puedo ponerme una y cuanto vale?
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
5000€???  :eek::eek::eek:

Y alguien sabe, como mi tucson es sin esta pantalla, esta con la de normal. Puedo ponerme una y cuanto vale?
Puedes encontrar muchas y muy baratas en AliExpress, por ejemplo, yo estoy detrás de este, que hasta hace unos días estuvo a poco más de 210 euros, y ahora ha subido un poco.

2 din Android 7.1.2 Quad core 10,1 ''2 GB RAM GPS reproductor de Radio estéreo Bluetooth para Hyundai IX35/TUCSON 2015 2016 en Reproductor Multimedia de coche de Coches y motos en AliExpress.com | Alibaba Group

Y sobre la instalación, si te atreves, la puedes hacer tú mismo, hay mucha ayuda en otros hilos de este foro, y no parece complicado.
 

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White

cesc001

Forero Activo
Ubicación
Catalunya
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Link
Color TL
White Sand
Menos mal que solo eran tres años cuando se ta ha averiado, tomo nota, puta tecnología.

Este de Aliexpress no esta nada mal.
 
Arriba