Cambio de embrague

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Buenas tardes, creo este tema para ver si hay más gente que le pase como a mí.
Tras llevar al taller de Granada el coche por el dicho ruidito del salpicadero que se comenta en varios hilos, y hacer todo tipo de comprobaciones según ellos, expusieron el caso en un curso el jefe de taller. Por lo visto le dijeron que el ruido venia del embrague y que tenian que cambiarlo.
Pues el viernes pasado cogí el coche y nada.
El ruido continua y con el embrague nuevo.

Por cierto, después de estas reparaciones deberían de darme algún documento que ponga que le han hecho al coche y después de pasar las campañas?? Es que en Granada nunca me han dado nada.

Espero que me ayudéis.

Un saludo

Tucson 2.0 136cv Tecno
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Buenas tardes, creo este tema para ver si hay más gente que le pase como a mí.
Tras llevar al taller de Granada el coche por el dicho ruidito del salpicadero que se comenta en varios hilos, y hacer todo tipo de comprobaciones según ellos, expusieron el caso en un curso el jefe de taller. Por lo visto le dijeron que el ruido venia del embrague y que tenian que cambiarlo.
Pues el viernes pasado cogí el coche y nada.
El ruido continua y con el embrague nuevo.

Por cierto, después de estas reparaciones deberían de darme algún documento que ponga que le han hecho al coche y después de pasar las campañas?? Es que en Granada nunca me han dado nada.

Espero que me ayudéis.

Un saludo

Tucson 2.0 136cv Tecno
Que tipo de ruido te hace? Vibración al acelerar a bajas vueltas ?
 

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Si es una vibración al acelerar y al mantener acelerado el coche entre 1500 y 2000 rpm, al principio pensaban que era lo de los tubos, pero solo hace cuando estas en marcha, parado no se escucha nada.
Yo lo escucho por el salpicadero.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Yo tengo un ix35 1.7 y al acelerar entre 1500 y 2000 se oye una vibración que procede del motor y afecta al salpicadero. Acelerando sin andar no lo hace. Si voy andando y acelero de forma suave tampoco lo hace. Si voy subiendo cuesta a 1500 y acelero fuerte se oye de forma clara. Según Hyundai España es normal. Según el servicio de cordoba es del embrague pero no lo cubre la garantía. Pero según tu caso no es el embrague
 

Tomás Periago

Forero Novato
Ubicación
Granada
Motor TL
2.0 CRDi 136 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
White Sand
Pues mañana voy a volver al concesionario a ver que me dicen, ya os contaré!!
 

Azareus35

Forero Novato
Ubicación
Alicante
Motor TL
1.7 CRDi 141 CV
Versión TL
Style
Color TL
White Sand
Yo tengo exactamente el mismo ruido por todo lo que comentais pero el mio es DCT con lo cual ¿estamos seguro que es embrague? Como dice JCSR según como aceleras se oye mas o menos, si pegas pisoton la misma vibración pasa a oirse más como inyección o como más caudal pasando por algún tubo.
 

Dr.Zaius

Forero Activo
Ubicación
Delantelapantalla
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Ruby Wine
Algún taco de motor??
Los tacos de sujeción de motor suelen transmitir ruido de vibraciones al interior del salpicadero, sobre todo acelerando de menos a más, es raro que estén en mal estado en coches nuevos pero si algún defecto.
 

JCSR

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Tecno
Segun un mecánico que le pregunté dice se escuchaba en el conducto de admisión variable
 
Última edición:
Arriba