Cambio de chapa de una puerta

Salvador Tello

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Motor TL
1.7 CRDi 115 CV
Versión TL
Klass
Color TL
Polar White
Hola. El otro día un simpático conductor, de cuyo nombre no quiero ni puedo acordarme, puesto que tampoco me dejó nota alguna, me dejó un regalo en la puerta trasera derecha de mi Tucson en forma de abolladura a todo lo largo de esa puerta y a la altura del nervio o pliegue que tiene en la parte baja, o sea, que le dio bien dado.
La cuestión es que, aprovechando la revisión de los 30.000 km, pregunté en Hyundai por cuanto salía la broma y mi sorpresa fue que, según me indicaron, esa abolladura estaba al límite y había que cambiar el paño entero, es decir, toda la chapa exterior de la puerta, pero que no me preocupara, que eso no se notaba.
¿ Os ha pasado esto a alguno ?, es decir, ¿ os han tenido que cambiar el paño entero alguna vez ?
Mi preocupación es que, hace ya muchos años, tuve un Ford Fiesta al que tuvieron que hacer esto mismo y, sinceramente, aunque fue en un concesionario oficial, el resultado fue nefasto, pero no por la parte exterior, sino por la parte interior, por donde se dobla la chapa para agarrarse a la puerta, que quedó bastante basto y, con el tiempo, se fue oxidando.
 
Arriba