Cambio de Andrid a iphone

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Hola !
A ver si me podéis ayudar, he cambiado recientemente de móvil y me gustaría poner en el nuevo móvil Hyundai Access Point (que me instalaron el concesionario) y ahora al buscarlo en App Store no lo encuentro.
Es para poder conectarlo por wifi y que me avise de radares, con cable tampoco me avisa y no sé si lo estoy haciendo bien.
gracias.
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
Si el nuevo teléfono es un iPhone no se puede ni hay nada parecido, hay que compartir la wifi manualmente cada vez.
 

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Si el nuevo teléfono es un iPhone no se puede ni hay nada parecido, hay que compartir la wifi manualmente cada vez.
En el mío, un 6S, hay que compartir la wifi manualmente cada vez una media de 3 o 4 veces en modo prueba / error. Que enganche a la primera es cuestión de suerte y que en el camino de casa a la oficina no se desconecte y tenga que reiniciar el teléfono (no basta con dejar de compartir y volver a hacerlo) pues prácticamente un milagro.

Supongo que los iPhone más recientes tendrán menos problemas o más que suponer, espero que sea así.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Buenas.. perdonar pero para que sirve eso del wifi o lo que comentais.. yo vi lo de conexion wifi del coche pero salvo que compartas la red de tu movil no? y para que sirve.. disculpa el desconocimiento pero nose para que es jiji
 

Pitusho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor TL
1.6 CRDi 136 CV
Versión TL
N Line DCT 48V
Color TL
Polar White
Yo estoy usando ahora la app carspot Ready y me conecta el wifi sin problema. La de Hyundai Access point iba cuando le daba la gana.
El wifi sirve para que te avise de los radares, el tráfico y el tiempo con el navegador original
 

Bartolome

Forero Experto
Ubicación
BCN
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Ash Blue
IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE IPHONE
Ha quedado claro o se tiene que repetir ?
 

Nikel

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Dark Knight
Versión TL
Go!
Entendido colegas, iPhone muy bueno para unas cosas pero muy malo para otras.
 

Nony

Forero Activo
Motor TL
1.6 CRDi 116 CV
Versión TL
SLE 48V
Color TL
Moon Rock
Yo estoy usando ahora la app carspot Ready y me conecta el wifi sin problema. La de Hyundai Access point iba cuando le daba la gana.
El wifi sirve para que te avise de los radares, el tráfico y el tiempo con el navegador original
no encuentro esa aplicacion carspot Ready ?? ami ni me comentaron nada de ningun tipo de aplicacion para esto cuando me dieron el coche..
 

SergioJavier

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Motor TL
1.6 TGDi 176 CV
Versión TL
Tecno
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, yo tengo un iPhone XSMax y le pongo el wifi compartido (no hay otra manera). Una vez que arranco, el coche se conecta automáticamente al wifi y a partir de ahí me detecta los radares. Siempre me ha funcionado así.

Ahora bien, hay algo que no va, y es el manos libres. Se escucha fatal, cortado, de tal manera que es más peligroso usarlo, puesto que cuando te llaman te pasas más tiempo intentando entender lo que te dicen y al final terminas por poner el altavoz de teléfono.
A alguien le ha pasado lo mismo?
 
Última edición:

maserantes

Forero Activo
Ubicación
Majadahonda
Motor TL
1.6 GDi 131 CV
Versión TL
Link
Color TL
Phantom Black
Hola a todos, yo tengo un iPhone XSMax y le pongo el wifi compartido (no hay otra manera). Una vez que arranco, el coche se conecta automáticamente al wifi y a partir de ahí me detecta los radares. Siempre me ha funcionado así.

Ahora bien, hay algo que no va, y es el manos libres. Se escucha fatal, cortado, de tal manera que es más peligroso usarlo, puesto que cuando te llaman te pasas más tiempo intentando entender lo que te dicen y al final terminas por poner el altavoz de teléfono.
A alguien le ha pasado lo mismo?
A mi no pero si que es cierto que el sonido es mejor cuando hablas con el móvil conectado por CarPlay. Lo que sí me pasa es que aparece en pantalla la canción que lleve sonando en ese momento en Spotify pero no arranca, se queda siempre como en pausa y da igual que lo intente con el móvil que en la pantalla del coche.
 
Arriba