Cambio de altavoces

GBG Teal

Forero Activo
Motor NX4
1.6 CRDi 115 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Teal
Hola! Alguno de vosotros ha desmontado las puertas y ha cambiado los altavoces. De q medida son? Tenéis alguna foto de las conexiones originales que lleva? En el nuevo modelo NX4. Un saludo
 

Alex_Gonzale

Forero Activo
Motor NX4
1.6 TGDi 150 CV
Versión NX4
Maxx
Color NX4
Phantom Black
El sistema de sonido Krell supongo que trae buenos altvoces.
 

elmomias

Forero Habitual
Ubicación
León
Motor NX4
1.6 TGDi 230 CV HEV 6AT
Versión NX4
Tecno Sky
Color NX4
Sunset Red
El sistema de sonido Krell supongo que trae buenos altvoces.
Yo estoy muy contento. Tiene una claridad y presencia de sonido buena. Los graves los notas a partir de cierto volumen y dependiendo del tipo de música, aunque siempre me pregunto si a los niños no les pondrá la cabeza loca.

Si que me gustaría un ecualizador de más bandas. Cuando pongo música desde el móvil suena más contundente por qué ahí si tengo un ecualizador con más bandas.

También me gustaría que tuviera más ecualizaciones en el live dinamic. Poder configurar una ecualización, quitando medios, para poder conversar sin problema cuando vas con más gente en el coche, por ejemplo.
 

Rodi

Forero Experto
Ubicación
Wohlen AG, Suiza
Motor TL
2.0 CRDi 185 CV
Versión TL
Style Aut. 4x4 48V
Color TL
Moon Rock
En ambos casos indica que no se puede instalar con sistema de sonido krell.
Ver el archivo adjunto 16035
Es debido a que el sistema Krell manda la señal al amplificador digital y además el amplificador lleva un ecualizador incorporado que capa la señal según el altavoz conectado. Un ejemplo son los altavoces traseros, pues estos solo son de frecuencias bajas.
 
Arriba